• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Heuchelei y todos: CAMISETAS / POLOS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No problemo jefe, el lunes te mando los 5 € restantes.

Salu2.
 
  • #27
Editado

OK, nada que decir
 
Última edición:
  • #28
Apuntame un polo por lo menos XXL, es que soy de tipo fino ya sabeis y dime donde hago el ingreso
lostimage.jpg
 
  • #29
No te preocupes, no tienes (nadie tiene) niguna obligación.

La propuesta de las camisetas/los polos la hice (después de darle muchas vueltas) porque me pareció más elegante que pedir dinero a secas. Creo que había más foreros que no iban a usar la camiseta que los que no usarán el polo. Con sus aportaciones ya cubrimos el objetivo, así que gracias.

Ya he dicho antes que es muy difícil contentar a todos.
Saludos
 
  • #30
Bueno ya veo que me toco recibir otra vez. Parece que todo el mundo pueda opinar en abierto, pero yo tengo que mandar privados porque exponga algo que no entiendo.

Anton te refieres al tono que utilizo.....mi tono es de conversación total, como si estuviera hablando normalmente, mi error si hay alguno es no haber usado los smiles....pero no me gustan mucho.

Puedes quedarte muy tranquila respecto a la financiación del foro, y puedes considerar los 5 euros extras como un obsequio del mismo.
Si para ti la camiseta era

...un recuerdo de este foro y sinceramente lo de menos era la forma, el color, que si la quiero de pico, que si un polo de pique, que si bordado....

tengo que decirte que me ha sorprendido el tono que utilizas poque me da toda la sensación de que no es así, pero tus razones tendrás para exponerlo públicamente en lugar de contactarme por privado.


Esto si me dolio Anton, que puedas dudar que este dinero era para mi una ayuda para la financiación del foro y que efectivamente la camiseta era un recuerdo, repito....esto si me ha dolido Anton. No dudes que el lunes tienes ingresado los 5 euros que faltan. Sobre decirtelo por privado, no veo que en mi post haya nada que no se pueda decir en publico.....solo pregunte como hace mucha gente y no creo ser una persona conflictiva como para que me contestes asi.

¿LA mezcla de la 1 y la 5? Inocentemente pensé que gustaría más. Pero eso ya se rectificó. Con mis disculpas

Yo no fui la que "se quejo" por eso.

Ya no quiero alargar mas esto Anton, no creo que me mereciera el post que has colgado, pero si tu lo ves adecuado, lo acepto.
 
  • #31
???

lo siento Mr Goldoff, pero estoy algo despistado. Me había apuntado a una L en la camiseta, y todavía no he ingresado. ¿que tengo que hacer? sólo ingresar o volver a apuntarme? Por cierto, finalmente se hace la 1, la 5 o la 1+5? Gracias.
PD lo de Aalto tiene algo que ver con el vino??
 
  • #32
Hola,

No hace falta que vuelvas a apuntarte, sólo que sigas las instrucciones del mensaje con chincheta (arriba). La lista inicial era para saber (yo) cuántas tenía que que pedir de cada talla.

Al final, sólo la versión 1, pero en polo.

Lo de Aalto tiene que ver con mi admiración por el arquitecto de ese apellido :)

Saludos
 
  • #33
Pues yo tampoco quiero ir en contra pero no me pongo un polo, sorry...
 
  • #34
Y yo que creía que era por ser mas alto de lo normal 8o ;-) :-P :D
 
  • #35
Yo pese a quien le pese esta vez estoy al 100 % con ne-no, luego ya como detalle menos importante decir que yo tampoco uso polo y ya tengo el dinero ingresado desde ayer de noche, antes de enterarme de los cambios. El lunes ingresare yo tb los 5 euros que faltan y el polo pa dormir. Saludos.
 
  • #36
Venga, chicos, buen rollito. Parafraseando a Les Luthiers, "... que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo nos vamos todos a la..."

Polo, camiseta, baby... ¿qué más da? Lo importante es financiar este foro, como creo que coincidimos todos. El polo lo podemos usar, guardar, regalar o utilizarlo para sacar brillo a nuestros relojes. Eso es lo de menos. Lo más directo hubiera sido, efectivamente, pedir el dinero sin más, y la gran mayoría lo hubieramos aportado sin rechistar por el simple placer de disponer de este foro. Pero también es verdad, para evitar agravios comparativos, que lo mejor es ofrecer una contrapartida por ese dinero, en este caso un polo. Podría haber sido un llavero, una funda de reloj o un boli bonito, pero os habéis decantado por lo más complicado, que es una prenda de ropa.

¿Que ha sido todo un tanto improvisado y anárquico? Pues sí, pues vale, se paga la novatada y se aprende para la próxima vez, como nos ha pasado a todos con muchas cosas, pero es que ahora estamos hablando de cuatro perras, y con internet puedes enviar una transferencia en segundos. No seamos tiquismiquis ni pongamos pegas a una buena iniciativa.

P.D. No deberíamos olvidarnos de nuestros amigos del otro lado del charco. Es posible que les apetezca tener un polo de RE y teman los gastos de envío.
 
  • #37
Digo yo, no se pueden encargar 10 camisetas para los que no usan polos?, una vez hechas las plantillas no importa tanto donde se imprime, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie