• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para guardar estilograficas.

  • Iniciador del hilo MATIAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdigris, si deben ir bien para viaje pero yo nunca llevo tantas plumas de aqui para alla. Normalmente hecho mano de cosas que tengo de mi epoca de fumador, como la bolsa para las pipas o las fundas de puros. La verdad es que todavía fumo en pipa. Tambien tengo una pequeña funda individual amarilla que va bien para plumas pequeñas.
Son faciles de encontrar en las tiendas de articulos de fumador o estancos y se adaptan muy bien a las plumas

Totalmente de acuerdo en cuanto a las fundas para puros.
Y pueden encontrarse vintage a precios de derribo. Creo que ya había enseñado ésta:
2E4EAA1D4B1A4E3D74BF204E3D7423.jpg
 
  • #27
Con el permiso de Matías paso la información que él me ha facilitado sobre la tienda de palma de Mallorca http://www.tornyfusta.com/list.php?lng=es&category_id=15&sector_id=88
que tiene algunos estuches y cajas para guardar plumas verdaderamente interesantes.

Entre todos ellos destaca este maletín para guardar 30 plumas al increíble precio de 15,75 €, Iva incluido:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hay también en la web herramientas, así como plumas y bolis a precios acordes con lo anterior. Esta tarde les he pedido 2 maletines y alguna bolsa y estuche más. Me han contestado a los 10 minutos mandándome un albarán y les he hecho el ingreso por transferencia. Los portes a elegir entre correos y SEUR a precios moderados.

Gracias, Matías.:clap:
 
  • #28
La cosa es que necesitaba unas gafas para llevar en el coche. Solo las uso para ver de cerca y las suelo comprar en la farmacia. Un compañero me aconsejo que las comprase en una tienda china, que dice que van bien igual. Como solo las quiero como emergencia, fui a por unas. Valen solo 3 euros con montura metalica de calidad. No se que tal los cristales pero veo bien con ellas. En fin, la cuestión es que vienen con un estuche rígido que puede valer muy bien para transportar una pluma de tamaño medio. Por dentro estan forradas de un plastico que no raya. Por ese precio podeis tener un portaplumas seguro y bonito. Los hay de diferentes colores.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,
Matias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Como estais hablando de contenedores de plumas de todos los estilos, el otro dia pase por el Club de Estilograficas y tenian unos muebles de gran capacidad (creo que para 80 plumas mas o menos) que tenian un aspecto fenomenal.
 
  • #30
Como estais hablando de contenedores de plumas de todos los estilos, el otro dia pase por el Club de Estilograficas y tenian unos muebles de gran capacidad (creo que para 80 plumas mas o menos) que tenian un aspecto fenomenal.

Los tenían en el penshow como novedad. Tenían muy buena pinta y Carlos me dijo que se los hacían en España, vamos que no son made un china. El precio no lo recuerdo pero no era muy caro.
 
  • #31
Hay una tienda donde venden unos muebles para guardar plumas muy interesantes:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie