• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARA GUANCHO y demás puristas....ve preparando la goma

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Al muy c... le queda bien el Submariner de oro. Para que con ese reloj no parezcas un gitano o Ice Cube tienes que tener mucho pero que mucho estilo...Y este desde luego que lo tiene...o al menos eso parece en las fotos...
 
  • #28
Muy cerquita del Sinatra... donde me atienden como en casa.
 
  • #29
Hay mucha gente que puede llevar un reloj de oro con muy , muy buen resultado. Todo es un juego de la mente. Prejuiciosa.
 
  • #30
no comparemos. Tom Ford es un tio absolutamente brillante y genial en todo lo que ha hecho, que no es solo moda (recordemos su aclamada pelicula "A SIngle Man")

otra cosa son los titulares sacados de contexto que planten los juntaletras de algunas publicaciones...


Completamente de acuerdo... Salvo a Gucci de su ruina reinventando la firma y haciéndole que vendiera lo que jamas había pensado... Y su propia firma hace trajes excepcionales... Otra cosa es como nos caiga el señor Ford personalmente...
 
  • #31
A mí, me cae de lujo. Mucho mejor que Leire Pajín, desde Luego. Al menos se asea.
Y la camisa es virguera.

La otra da hasta miedo verla. Vestida. Imagina sin ná.
 
  • #32
En puerto banus esta la tienda oficial de este hombre, y nada mas ver el escaparate puedes ver el lujo hecho traje, vamos, hecho para bajarte de un bentley continental.

Trajes tela de guapos guacho.
 
Última edición:
  • #34
La conozco. He estado dentro.
 
  • #35
Si vais a Milan, la boutique del menda en Montenapoleone (3 plantas) es visita obligada! Que cosas mas chulas!
 
Última edición:
  • #36
Eso ya me queda más lejos.
Pero en Milán, entre la ropa y la espuerta de Rolex, igual me quedo como Don Quijote, deambulando por allí hasta que me encierren... o me arrolle con el coche el cuñado de Joak Intopiso.
 
  • #37
Que coche tiene el cuñao de joak intopiso? guacho?
 
  • #38
Ni idea, me parece que un Simca 1000 apreparao d´arruea y de motó. O un güen sientovinticuatro.
El caso es que anda por allí, arrollando a peatones esnortaos.
 
  • #39
Eso es verdad..:D

Tom-Ford---Steven-Klein---W-_03_.jpg
 
  • #40
A este sí que le queda bien. No se parece en nada a los que me han dejado traumatizado.
Aunque va sobrado el tío.
 
  • #41
Como como en la vida, te queda según a quién, como y cuando...
 
  • #42
Eeeeeeeeeeeeeeeeso é!!!!!!
 
  • #43
Así es como pulen las carruras en el Servicio Técnico. Con los medios y el personal cualificado.

Independientemente de dónde introduzca el pínfano y la presión que haga el callejón "introducitivo", el menda viste bien. Eso es lo que importa en este debate.
 
  • #44
Completamente de acuerdo... Salvo a Gucci de su ruina reinventando la firma y haciéndole que vendiera lo que jamas había pensado... Y su propia firma hace trajes excepcionales... Otra cosa es como nos caiga el señor Ford personalmente...


No me cae especialmente mal. Dentro del negocio de la moda es de las cabezas mejores amuebladas que hay. Tampoco es Saint Laurent, que era un intelectual de alto nivel, pero a poco se le queda...

EN esos reportajes para revistas de moda, el disenyador como icono, como imagen de marca superexclusiva, es lo que se presenta y se vende, no el disenyador como persona. No es una entrevista en el "Marca" para pechos palomos, no se trata de dar imagen de chico de la calle que aun se toma birras con los colegas del barrio sino de aparecer como una estrella, que es de lo que trata la industria de la moda y el lujo.
 
  • #45
Rolex oro

No te extrañes que el Rolex se lo hayan dejado para hacerle la foto y que no sea suyo.

A este le pega más un Royal Oak
 
  • #46
Este tio es un crack, salvo Gucci de la ruina, vendiendo complementos, más concretamente gafas de sol, hizo que la moda no se basase solo en ropa, dando más importancia a los complementos.

Luego su estilo, para mi es perfecto, el reloj le queda de vicio, pero es como todo, en su ambiente, yo no encuentro, ni el momento ni el lugar para lucir un Rolex de oro, por lo menos por donde yo me muevo...
 
  • #47
Este tío tiene una ropa fantástica. Es un fenómeno. Además tiene buen gusto relojeril.
 
  • #48
Indudable talento pero discrepo en algunas cosas, fiajos cuando sale vestido de traje, muchos no le suelen sentar demasiado bien, le hacen arrugas y se le "abre" el cuello.

Debería cuidar más esos detalles de si mismo para hacer imagen de marca...

Y el peluco no me gusta
 
  • #49
Explica "se le abre el cuello"

Todo dependerá de la postura que tenga en la foto y del tejido de la prenda.
 
  • #50
Explica "se le abre el cuello"

Todo dependerá de la postura que tenga en la foto y del tejido de la prenda.
A Pepe el marismeño también se le abre el cuello, cuando canta...y la sifona, siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie