• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Gabrila Pirlo

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gabriela, sabes que no he opinado nada al respecto en éste hilo ni en ningún otro, pero romperé mi suiza neutralidad para pedirte que, si pasado un tiempo te vuelve el gusanillo de escribir por aquí, que lo hagas con plena libertad.
Como has visto no sólo se aprecian tus hilos, que eso es fácil.Se te aprecia a ti, que eso ya es mucho más difícil.Un beso.


Amén.
 
  • #52
Este es tu sótano, cuando gustes estaremos aquí para ti,,,,....
 
  • #53
Gabriela, si tú, "criatura nada cualificada" no has aportado nada a este sotano vintage...que aportamos la mayoría de nosotros?!, este tipo de relojes -a diferencia de otros- no solo conlleva hablar de sus calibres con sus puentecitos y espirales, sobre todo hablamos de sentimientos y gustos, nos aportan valores que no nos aportan los relojes modernos (que tambien me gustan, ojo), hablamos de las personas que nos regalaron estos relojes y de las historias, grandes y pequeñas que rodean ese reloj, nuestros relojes son nuestros pequeños tesoros y cada uno de nosostros aportamos lo que podemos y sabemos, seguro que hay personas que les parecerá poco que un forero solo se dedique a mostrar sus relojes en vez de hacer un exhaustivo estudio sobre el, pues vale,, yo solo soy uno de esos "colejuntadores" y encima me expreso mal, pero si que creo que aporto algo, quizá poco, pero algo, lo que tengo muy claro es que tú,Gabriela, aportas tus sentimientos hacia estos "pobres relojes viejos" como tu los llamas y ademas...compartes esos sentimientos con nosotros, que mas se puede pedir?. Te lo dije por privado, respeto tu decisión pero en absoluto estoy de acuerdo en lo que dices de que no aportas nada, En absoluto estoy de acuerdo. Solo quería decirte eso. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #54
Gabriela, si tú, "criatura nada cualificada" no has aportado nada a este sotano vintage...que aportamos la mayporía de nosotros?!, este tipo de relojes -a diferencia de otros- no solo conlleva hablar de sus calibres con sus puentecitos y espirales, sobre todo hablamos de sentimientos y gustos, nos aportan valores que no nos aportan los relojes modernos (que tambien me gustan, ojo), hablamos de las personas que nos regalaron estos relojes y de las historias, grandes y pequeñas que rodean ese reloj, nuestros relojes son nuestros pequeños tesoros y cada uno de nosostros aportamos lo que podemos y sabemos, seguro que hay personas que les parecerá poco que un forero solo se dedique a mostrar sus relojes en vez de hacer un exhaustivo estudio sobre el, pues vale,, yo solo soy uno de esos "colejuntadores" y encima me expreso mal, pero si que creo que aporto algo, quizá poco, pero algo, lo que tengo muy claro es que tú,Gabriela, aportas tus sentimientos hacia estos "pobres relojes viejos" como tu los llamas y ademas...compartes esos sentimientos con nosotros, que mas se puede pedir?. Te lo dije por privado, respeto tu decisión pero en absoluto estoy de acuerdo en lo que dices de que no aportas nada, En absoluto estoy de acuerdo. Solo quería decirte eso. Un abrazo.

Difícilmente se podrá decir algo más y mejor.
Gracias, Pinon.
 
  • #55
Entiendo Sr. Goldoff que quizás esta llamada al orden a EL RELOJ se debiera haber realizado por Mensaje Privado, a no ser que sea un aviso a navegantes, por que en ese caso la cosa cambia. Saludos.:ok::.


Buenas tardes. No, no es un aviso a navegantes. Va dirigida a quien va dirigida, y lo he hecho en público porque esa persona tiene la costumbre de ignorar lo que no le interesa, y si le hubiera enviado un mensaje privado yo no hubiera recibido ni un acuse de recibo. Y cuando hubiera vuelto a las andadas y se le hubiera editado/borrado un post estaríamos exactamente en el punto que me ha hecho escribir lo que he escrito.
Gracias por su paciencia.
 
  • #56
Que maravilloso comentario compañero,


Gabriela, si tú, "criatura nada cualificada" no has aportado nada a este sotano vintage...que aportamos la mayoría de nosotros?!, este tipo de relojes -a diferencia de otros- no solo conlleva hablar de sus calibres con sus puentecitos y espirales, sobre todo hablamos de sentimientos y gustos, nos aportan valores que no nos aportan los relojes modernos (que tambien me gustan, ojo), hablamos de las personas que nos regalaron estos relojes y de las historias, grandes y pequeñas que rodean ese reloj, nuestros relojes son nuestros pequeños tesoros y cada uno de nosostros aportamos lo que podemos y sabemos, seguro que hay personas que les parecerá poco que un forero solo se dedique a mostrar sus relojes en vez de hacer un exhaustivo estudio sobre el, pues vale,, yo solo soy uno de esos "colejuntadores" y encima me expreso mal, pero si que creo que aporto algo, quizá poco, pero algo, lo que tengo muy claro es que tú,Gabriela, aportas tus sentimientos hacia estos "pobres relojes viejos" como tu los llamas y ademas...compartes esos sentimientos con nosotros, que mas se puede pedir?. Te lo dije por privado, respeto tu decisión pero en absoluto estoy de acuerdo en lo que dices de que no aportas nada, En absoluto estoy de acuerdo. Solo quería decirte eso. Un abrazo.
 
  • #57
Lapidario.....
 
  • #58
Pues a lo mejor yo no soy bueno para escribir ni comunicarme y no se bien de que va todo el asunto, pero como digo mis comentarios puede haber quien le guste o no, como a mi a veces un compañero me podrá parecer prepotente, egoista,etc. Pero quien soy para juzgarlo.
Creo que los comentarios de cualquiera son válidos mientras no se insulte directamente y que nos hace el insultar, criticar. Ser más grandes, tener más me gusta????????
Gabriela,moderadores,compañeros, ya no voy a opinar más pero creo que la verdad hablando y con disculpas se pueden solucionar las cosas.
Buen día y buenas paces a todos.
Manuel
 
  • #59
Foreros,
Antes que todo, dejar claro que el hilo "Un llamado" no tuvo por objeto dañar ni afectar los pareceres de ningún forero en particular. Sólo quise manifestar mi opinión, con la mejor de las intenciones, sobre el foro vintage. Lamentablemente no funcionó.
Pido disculpas a todos los foreros que se pudieron sentir agraviados por mi frase "triste realidad". Ciertamente ha sido un comentario arrebatado e infortunado de mi parte. No se volverá a repetir.
Lamento el contenido agresivo de los hilos de esta última semana. Ciertamente todos los foreros somos importantes y cada quien aporta con lo suyo, incluso aquellos que no participamos de manera activa, pese a leer diariamente todos los hilos. Procuraré intervenir activamente y ser un aporte en el futuro.
Abrazo y Suerte
 
  • #60
Foreros,
Antes que todo, dejar claro que el hilo "Un llamado" no tuvo por objeto dañar ni afectar los pareceres de ningún forero en particular. Sólo quise manifestar mi opinión, con la mejor de las intenciones, sobre el foro vintage. Lamentablemente no funcionó.
Pido disculpas a todos los foreros que se pudieron sentir agraviados por mi frase "triste realidad". Ciertamente ha sido un comentario arrebatado e infortunado de mi parte. No se volverá a repetir.
Lamento el contenido agresivo de los hilos de esta última semana. Ciertamente todos los foreros somos importantes y cada quien aporta con lo suyo, incluso aquellos que no participamos de manera activa, pese a leer diariamente todos los hilos. Procuraré intervenir activamente y ser un aporte en el futuro.
Abrazo y Suerte

Te pongo un like.

A mi entender tus palabras te honran.
 
  • #61
Buen día a todos; no quiero dejar de pedir disculpa a quien ofendí con mis palabras. Espero con seguridad - que estos feos momentos - no volverá a ocurrír de mi parte. Gracias por comprender y aceptar mis disculpas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #63
Mis respetos a ambos,errar es de humanos, rectificar es de sabios .....
 
  • #64
En los años 70 existió en España un programa televisivo sobre seguridad vial que alcanzó un gran éxito.
Su presentador se llamaba Carlos Costa y el nombre del programa era "Segunda Oportunidad". Parece que ahora se presenta una segunda oportunidad para todos y todas los que quieran aprovecharla...
Y aquí no ha pasado nada.

Cruzando el río Mara
 
  • #66
Buen momento para recomenzar jajaja, este y esto somos todos, buenos amigos que disculpamos y nuevamente nos damos un abrazo, siempre toda experiencia nos deja un aprendizaje , y aquí se demuestra.....
 
  • #67
Pues eso, pelillos a la mar, y aquí paz y despues gloria
 
  • #68
Asi es un saludo y un abrazo para todos. Siempre he creido que en éste foro aparte de gustarnos los relojes somos personas valiosas y quedó demostrado nuevamente.
Buen fin de semana

Manuel
 
  • #69
¡¡Bueno, bueno!! Llevo desde el viernes sin visitar el foro y me ha sorprendido gratamente la lectura de muchos de los nuevos mensajes: aparte de suscribir lo que con acierto han expresado, entre otros, mis queridos compis pinon y Casiná, tengo que admitir que me ha alegrado el mensaje de reincorporación del compañero Carlos Costa:)

Por suerte, no había conocido este tipo de desagradables incidentes en el sótano, y confío en que tarde mucho tiempo en volver a producirse uno; prometo poner de mi parte para que así sea... Os deseo a todos una feliz semana:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie