• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para esto he quedado.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guancho, jomío, eso nospatí
que tú tiene otro nivé
mira, dicen que para ser señor o pa ser gorrino, hay que haberlo nacío duna cosa u de la otra
tú pa lo segundo no valeh, quereh mu canijo
 
  • #27
Coño que fue un lapsus, que se le antojó a la s muejeres, íbamos de paso y entramos a comprar tabaco...
 
  • #28
pos habértelo callao
...............pero vale, si era por tabaco y por que las muhere se fundieren 10 lereles más, ( que deso saben lo que nostá escrito ), tiene un pase

pero ahora no te quiero ni imaginar con un botellín tirando petardos pa sanjuán ::cry::::cry::::cry::
 
  • #29


No me digas que despues para casa y viste salvame deluxe, que me matas.
 
  • #30
Cuidado Guancho que si repites mucho te puedes quedar asi


lostimage.jpg

JaJaJaJajaaaa..., qué bueno!! Leyendo los comentarios me he quedado de pasta boniato..:D:D:D
 
  • #31
No, me fui a bañarme.
 
  • #32
qué divertido!!!
a la próxima me apunto:popcorn:
 
  • #33
No, no, que yo tengo mi caché.

Joer, si sé eso no digo ná. ::bxd::
 
  • #34
Uno que te tenia en gran estima :whist::, y con esto ya se me ha venido lo del macho ibérico bien abajo :D.
 
  • #35
Joeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr... mira que sois cabritos!
 
  • #36
Ostras guancho, ya tas sacao el abono mensual?:D, ya te veo los domingos por la tarde tachando numeritos y con una pata conejo de llavero:laughing1:
 
  • #37
Alberto, si algun dia llegas a ministro, saldra esta foto a la luz. Menos mal que no se te ve el careto.
 
  • #38
¿Pero al final te tocó algo? :D
 
  • #39
Si que tiene un gris bonito ese bisel Guanch....

Lo del bingo....con no aficionarse mucho....
 
  • #40
Que no hombre, que fue una curiosidad.
El bisel va trincando color, va trincando.
 
  • #41
Casualidad dice, yaaaaaaa

Binguero!:D
 
  • #42
Me mola ese bisel más que a un tonto un lápiz!

:)
 
  • #44
Illo, Le mans, no seas cabrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie