• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para enero...

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta más?

  • Breitling Avenger Sea Wolf

    Votos: 25 32,5%
  • Omega PO

    Votos: 34 44,2%
  • Sinn U2

    Votos: 8 10,4%
  • Limes 1000 Crono

    Votos: 1 1,3%
  • Otros

    Votos: 9 11,7%

  • Total de votos
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He votado por el Breitling, pero sinceramente me gustan por igual todos los que nos indicas. Son autenticas maravillas, todos, Sinn, Omega, Breitling,....
Es una tesitura muy gorda.
Saludos :)
 
  • #27
Uffff que dudas he tenido, entre El Omega PO y el Sinn, al final me decidí por el Sinn, entre otras razones por precio y exclusividad, esta mucho menos visto, aunque si te digo... que si consigues un buen descuento en Omega..te llevarias una maravilla de calibre, en fin que no se que decirte coge el que mas te guste y acertarás fijo.
 
  • #28
he votado el PO, tengo el naraja con cuero croco naranja estoy muy contento con el, el caucho compratelo aparte pal verano.
 
  • #29
Voté por el U2. El diseño es el menos visto y el que más te llamará la atención cuando mires tu muñeca. Además seguro que es más exclusivo que los otros, lo posee menos gente y será más raro de ver por ahí.

El Limes tiene un diseño demasiado visto, el breitling también esta muy visto y el PO es un reloj que poco a poco se va a convertir como integrante en muchas colecciones.
Sé original y vete a por lo no visto y que se salga en algo de la norma.

Lo que decidas seguro que estará bien.
 
  • #30
te lo regalas por navidad, lo luces en verano y lo disfrutas toda la vida, ah he votado por el planet ocean
 
  • #31
He votado por el Breitling, ultimamente a mi tambien me atrae
 
  • #32
PO acero/bisel negro.
 
  • #33
Voto por el Breitling....saludos
 
  • #34
Yo me inclino por el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie