• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para empezar las vacaciones.... que mejor que una......¡¡¡¡CONTROVERSIA¡¡¡

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Y esto es lo mejor que se te ocurre para crear controversia? :confused:

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Y si el reloj cambiando una parte es a veces totalmente digital y a veces totalmente mecánico?

lostimage.jpg



Igual esto es una paradoja y ahora vas e implosionas...
 
  • #28
¿ Y esto es lo mejor que se te ocurre para crear controversia? :confused:

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2


Se ve que es novato... con lo fácil que es mencionar a rolex...:D
 
  • #29
Es impuro. Marche a la hoguera

Y si el reloj cambiando una parte es a veces totalmente digital y a veces totalmente mecánico?


Igual esto es una paradoja y ahora vas e implosionas...
 
  • #30
Controversia en Vacaciones??? No para mi, relaja y disfruta, :ok::
 
  • #31
!A la mierda el reloj atómico!
Mas vale que los mecánicos sean superCOSC, si no dentro de 15 años a ver quien se aclara con la hora del té.
 
  • #32
Vamos a ver, según la RAE se define reloj como: Máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos. Un peso, un muelle o una pila producen, por lo común, el movimiento, que se regula con un péndulo o un volante, y se transmite a las manecillas por medio de varias ruedas dentadas. Por tanto, un reloj digital ya no se le puede denominar "estrictamente" reloj pero si a cualquier dispositivo que cumpla las características detalladas en la definición.
 
  • #33
Es una perversión. No tiene derecho a entrar en el reino RELOJERIL.
Tu y yo lo sabemos, aunque prefiramos mirar a otra parte.
 
  • #34
Voy a crear controversia...

lostimage.jpg
 
  • #35
¿Un casio de 40 eurillos?
Yo una vez de pequeño, tuve un caballito de madera. Y me creia que montaba un pura sangre y que ganaba el GRAND NATIONAL.

De todas formas los CASIOS me gustan......, pero no son relojes. Tambien me gustan las sombrillas de playa de bonitos colores y no son relojes, me gustan los papagayos e incluso me gusta la torre de pisa, y muchas cosas mas..... pero.... NO SON RELOJES.

El casio es un aparato electronico que te pones en la muñeca y que da la hora y otras cosas.....
 
  • #36
Ufff Susany, las vacaciones son para relajarse y disfrutar.... :)
 
  • #38
¿Un casio de 40 eurillos?
Yo una vez de pequeño, tuve un caballito de madera. Y me creia que montaba un pura sangre y que ganaba el GRAND NATIONAL.

De todas formas los CASIOS me gustan......, pero no son relojes. Tambien me gustan las sombrillas de playa de bonitos colores y no son relojes, me gustan los papagayos e incluso me gusta la torre de pisa, y muchas cosas mas..... pero.... NO SON RELOJES.

El casio es un aparato electronico que te pones en la muñeca y que da la hora y otras cosas.....

Ya hemos cambiado de tamaño y forma, bueno, vamos allá.

A mí como si le pones un casiotone a tu caballo de madera y os salís a la plaza de tu pueblo a tocar Paquito el chocolatero.

Un consejo pequeño aprendiz de Risto Mejide, si quieres durar por aquí respeta a los compañeros, sus opiniones y gustos. Eso no quiere decir que no se pueda debatir, pero ante todo respeto.
 
  • #39
¿Disculpaaaaaa.......? ¿Respetooooooooo........?
¿Acaso he ofendido a alguien?
De hecho he expresado una opinión..., que sí que puede parecer la de una persona anclada en el pasado, demasiado clásico y demodé, pero no he faltado al respeto a nadie.
Y lo siento, pero para mi un CASIO de 40 eurillos NO ES UN RELOJ. Aunque cualquiera puede opinar lo contrario claro.
 
  • #40
A este hilo le iba mejor un título como: "para empezar las vacaciones qué mejor que tocar los coj...". Susany se lo está pasando teta. Uno picha y se divierte... muchos entran al trapo, otros se reirán un rato leyendo, otros ni terminarán de leerlo...¿no teníamos ya unos cuantos de estos en el foro ::Dbt::??? En fin, en vez de irme a coger el metro, voy a comprar unas pilas como homenaje para algún no reloj que tengo en mi no casa. A seguir disfrutando :bye:
 
  • #41
Madre mia como está el patio......::cry::
Mañana madrugo y voy al rio a tirar mis swatch
 
  • #42
:popcorn:

emoticón que es muy apropiado para el post.
 
  • #43
Pues a mí el Aerospace me parece un "loquequieraquesea" precioso
 
  • #44
Espero que no seas político..
Miedo me daría...
 
Última edición:
  • #45
Tyler
¿Un casio de 40 eurillos?
Yo una vez de pequeño, tuve un caballito de madera. Y me creia que montaba un pura sangre y que ganaba el GRAND NATIONAL.

De todas formas los CASIOS me gustan......, pero no son relojes. Tambien me gustan las sombrillas de playa de bonitos colores y no son relojes, me gustan los papagayos e incluso me gusta la torre de pisa, y muchas cosas mas..... pero.... NO SON RELOJES.

El casio es un aparato electronico que te pones en la muñeca y que da la hora y otras cosas.....

Pintool.. eres tú? ??
 
  • #46
Abandono el hiloy no vuelvo en:

3...

2...

1...
 
  • #47
....
Mañana madrugo y voy al rio a tirar mis swatch

Mensaje para todos los compis que estén viendo la luz gracias a la reflexión de Susany, que indudablemente serán muchos: mandadme por favor un privado, indicando con precisión dónde vais a tirar los Swatch, los Aerospace, los Speedmaster Z-22, los diapasones y demás no-relojes. Garantizo el anonimato:yes:
 
  • #48
Entiendo que ahora sólo y exclusivamente te gusten los relojes mecánicos, pero eso es una situación habitual dentro de la evolución del gusto por los relojes y generalmente vuelve a la normalidad con el tiempo.
 
  • #49
No andas del todo desencaminado. Estoy bastante involucrado en política.

Pero te juro que soy mas abierto en mis apreciaciones sociales y políticas, que en mi afición relojeril.
Si lo sé, soy demasiado......... estricto, pero que le voy ha hacer.
Hay cuarzos que llevan diamantes y son de oro, AUTENTICAS JOYAS lo reconozco, pero son eso.....¡JOYAS¡ no relojes. (aunque den la hora)
 
  • #50
Vuelve por favor. Siento haberte molestado con mi propuesta de CONTROVERSIA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie