• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el disfrute general

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso, pero en contra de mis gustos que siempre prefiero armix, creo que a este le va mejor esa correa
 
  • #27
bien bonito si señor.
 
  • #28
Muy lindo,si señor!. felicitaciones.
 
  • #29
Muy bonito, buena terminacion. Saludos.
 
  • #30
Muy muy elegante, que lo disfrutes !!:ok::
 
  • #31
Muy muy bonito, ahora toca disfrutarlo
 
  • #32
:ok:: Muchas gracias a todos los compañeros, gracias por vuestros comentarios;-).
Qué razón teneis, qué bonito es ::blush::, qué acabados y qué dificil será dar el salto (economico) a algo superior, pero ... eso será otra historia.
::Dbt::28000 alternancias ? o 21600 (documentación), según donde mires la información dice una cosa u otra, tengo un ruso con eta y 28000 y el movimiento es más suave que el de este Seiko, o es un efecto optico de esta aguja plateada.
En cuanto a la correa, como he dicho me gusta mucho, y además ese cierre deployante, serigrafiado Seiko, ::evil::pero como le pruebe un armis y le quede bien, prometo fotos.
Porque os vais :whist:: a aburrir de ver fotos de este supernene, un saludo para todos y gracias de nuevo.

lostimage.jpg


Nuevo y clasico Japo despidiendose de rusa adulta y clásica
 
  • #33
Me encanta el diseño de la caja...las asas. Simplemente precioso. Excelente elección. Me gusta especialmente que tenga el culo cepillado, le da un toque diferente.

PS: No creo que le quede bien un armis.

Un saludo,
 
  • #34
Bonita correa para un estupendo reloj.

Yo de tí me olvidaba del armis, la correa que lleva le sienta fenomenal.

Que lo disfrutes.
 
  • #35
Precioso el reloj!.

Enhorabuena por la adquisición!.

Un saludo.
 
  • #36
Es una preciosidad...
 
  • #37
Hermoso reloj. Sobrio y elgante a la vez. Te felicito y que lo disfrutes
Saludos
 
  • #38
Muy bonito y elegante, felicitaciones !!! :clap:
 
  • #39
Un conjunto muy lindo con esa correa, un Seiko de aquellos que no quedan atrás de muchos suizos.
Te felicito.
 
  • #40
Me parece muy bonito y elegante, Seiko esta haciendo cosas muy interesantes, y yo personalmente a ese reloj, no le quitaría por nada del mundo esa correa marrón, a nacido para ese reloj. Felicidades compañero, bonito reloj.
 
  • #41
Enhorabuena un reloj muy bonito, saludos
 
  • #42
  • #43
este modelo me parece sensacional y otra alternativa a los seikos que ya conocemos.salu2
 
  • #44
Sin duda, esta marca por calidad, diseño y precio es perfecta
 
  • #45
Precioso, no le cambies la correa que esa es muy bonita, y es la que mejor le puede quedar.
 
  • #46
Muy bonito, saludos
 
  • #47
so señor un pedazo de reloj, si la fabrica en lugar de estar en Japon , hubiera estado en Suiza , ya valia algo como Omgea y Longines, aun que en realidad no tiene por que estar por de bajo de ellos , ya que la calidad y diseño esta mas que superado, si no fuerse por loa Japos , aqui nadie llevaria un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie