• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el dia a dia

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me pillaba un longines hydroconquest automatico... Me parece que vale para todo...
 
  • #52
Qué tal un Breitling airwolf raven?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
El Seiko MM que te ha recomendado antes el compañero es una elección fantástica. Por movimiento, acabados, diseño y polivalencia. Es elegante y a la vez muy deportivo. Y tiene mucho empaque.
 
  • #54
Hoy me llego el zenith elite , desde luego para el día a día , no es ...... Seguiré buscando


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #55
Planet ocean 45 de aluminio, el clásico, el mejor. De segunda mano. Y si no mm. Son como unos buenos vaqueros, van bien con todo!
 
  • #56
Un Seamaster es ideal, cómodo y ligero
 
  • #57
Unos 2000€ de presupuesto, no me importa que sea de segunda mano, el tipo de movimiento no me importa aunque si es algo no automatico casi mejor para quitar y poner y no tener que andar poniendo en hora.Porque el resto de los que tengo son automaticos.Trabajo de comercial pero hago de todo desde visitas a empresas hasta subirme un andamio...jjejejeeje



Atendiendo a estas premisas que das, creo que cualquiera de estas dos opciones te pueden ir perfectamente. :D
 

Archivos adjuntos

  • SKA371.jpg
    SKA371.jpg
    20,6 KB · Visitas: 25
  • fullsize1.jpg
    fullsize1.jpg
    20,1 KB · Visitas: 27
  • #58
Hasta ese rango de precios que marcas he tenido muchos de los llamados compras-maestras aquí en el foro pero para mi la verdadera compra maestra ha sido el Seiko Marinemaster 300. No veo nada mejor para el día a día ni en ese precio ni por el doble y si de construcción y aptitudes diver hablamos ya no te digo ná...
 
  • #59
Yo para el día a día uso un Seiko 007, duro como ninguno y relación calidad precio no tiene rival. Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie