• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Diego Hid y a petición popular

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una verdadera preciosidad compañero.
Ha merecido la pena el acoso y derribo!!!
Todo un icono.
Felicidades por tan grandísima pieza!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #27
Mi opinión,impresionante...si tiene papeles y caja de la época brutal
 
  • #28
totalmente espectacular, y el estado fantastico. felicidades pesao! ;-)
 
  • #29
Que maravilla! Enhorabuena por conseguirlo, realmente está como nuevo y es precioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Para babear sin parar. Enhorabuena compañero.
 
  • #31
Realmente precioso! Buen trabajo de obra! :ok::
 
  • #32
Así me gusta como un pájaro carpintero hasta que ha sido doblegado!!!Creo que ha merecido la pena la espera.El estado es alucinante para los años que tiene.A ver si podrías hacernos una de las bonitas asas biseladas que tiene.
Yo sé que más de uno mataría por una pieza como estas,eeeeew Txarly !!Este es el rey de los GMT
Yo perdí la gran ocasión de tener uno más modernito,joder como me pesa ::bash::.Quizas es de lo único que me he arrepentido hasta ahora.Creo que lo voy a tener jodido para conseguir uno de los últimos 16710,salvo que ponga muchos ponys sobre la mesa.
Disfrútalo con mucha salud y cuídalo como oro en paño.
 
  • #33
Sólo viendo el grabado de la corona en el cierre se nota que esta nuevo prácticamente.

Me gustaría conseguir uno de estos en estado NOS, pero claro, el precio tiene que ser de aupa, salvo que lo compres a alguien como el caso del OP que no sabrá mucho de relojes.
 
  • #34
Es una belleza. Nada más que agregar. :ok::
 
  • #35
El propio "NOS".
Felicitaciones y a disfrutarlo por muchos años.
 
  • #36
El propio "NOS".
Felicitaciones y a disfrutarlo por muchos años.

Buenos días,

creo que en el hilo se están confundiendo términos, un reloj en buen estado no es un reloj New Old stock, este 1675 en ningún caso en un reloj NOS.

saludos
 
  • #37
Buenos días,

creo que en el hilo se están confundiendo términos, un reloj en buen estado no es un reloj New Old stock, este 1675 en ningún caso en un reloj NOS.

saludos

Esta claro Diego, por eso lo puse en comillas, era mas para elogiar el buen estado en que se encuentra el abuelete este.
Saludos
Buenos días,

creo que en el hilo se están confundiendo términos, un reloj en buen estado no es un reloj New Old stock, este 1675 en ningún caso en un reloj NOS.

saludos
 
  • #38
Una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #39
Esta como nuevo, de seguro que lo uso bien poco, y si encima tiene caja y documentacion , todo un hallazgo
 
  • #41
Envidia sana. Precioso!
 
  • #43

Hola Giannadrea, lo dirás por el insert y brazalete.

Pero vamos yo es una cosa que paso por alto, al menos el insert, el 90% de los vintages no son coevos por este aspecto.
 
  • #44
Bravo . Yo no , un vintage lo vivo de otra manera . Hay vintage , acoplados y chatarras.
un abrazo Diego.
 
  • #45
Todo el mundo felicitando pero nadie da información interesante sobre el tesoro ....:flirt: Esos expertos en Rolex (que hay muchos), que nos deleiten con su sabiduría please ....
 
  • #46
Menos mal que no te lo trabajaste con dinamita!
poco que decir del reloj, pero si tienes dudas,,me lo quedo ;-)
 
  • #47
Muy chulo, felicidades y disfrutalo.

 
  • #48
Precioso, enhorabuena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #49
Este es el 1675 que adelantaba en la moto?
 
  • #50
Este es el 1675 que adelantaba en la moto?
Si, el que había que poner en el cronocomparador en las 5 posiciones..jaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie