• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para desbarrar

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este jefe que tengo ahora es horrible. Lo detesto...

A mi me pasa igual. Espero que en mayo cambie, se vaya a su casa y nos deje hacer... pero lo veo complicado ::cry::
En cualquier caso habrá que tener paciencia...:(
 
  • #27
Igual te cuento que renuncié... me quedo un tiempo mas para que entrenen el nuevo barista y parto.
 
  • #28
Cuéntales a los dioses el chiste del baturro que iba por medio de la vía a caballo en un burro
 
  • #29
Pero ese chiste Yelena no lo sabe. Es rusa. Debe estar al tanto del de los foreros offtopiqueros que se la pasan de risa en risa en RE....
Ah, tu no la conoces, tocino, pero esta chica promete....
 
  • #30
Mi jefe es estúpido, egoísta, hirientemente irónico, sinvergüenza y un cerdo. Sinceramente, no me soporto.
 
  • #31
No. El chiste del baturro es que iba un baturro por medio de la vía del tren, el maquinista no hacía más que tocar el silbato y el baturro decía lo de chufla, chufla, que como no te apartes tú. Me entristece mucho que no os acordéis de un chiste tan bueno. ´¡Cuán flaca es la memoria humana, santísima Virgen de los Cuchillos (o cuchillos, ahora dudo), venerada en Valladolid!*

*Don Camilo dixit (et pixit)
 
  • #32
¡Pues anda que la colombofilia o la vexilología!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie