• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para decidirme

  • Iniciador del hilo rubengb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
This!

lostimage.jpg
 
  • #27
Madre de Dios, los iwc más casual, el Zenith arreglado pero informal, aquí se valora poco los Zenith, vaya lío, el que más te guste y si te gustan igual, coge el que menos se haya desvalorizado, así perderás menos dinero en el futuro
 
  • #28
Gracias por las opiniones, ahora mismo estoy entre el portofino y el Oris ::bash::
 
  • #29
Veo tanta disparidad de relojes que no me decido por ninguno.:)
 
  • #30
El Oris creo que un 44, el IWC Portofino 42, el otro IWC creo que es de 44. El único de 40 es el Zenith. Para un reloj de vestir hay que tener esto en cuenta.
 
  • #31
Yo estaría entre el oris y el Zenith, llevándome casi seguro el Zenith!! Como te han dicho, en estas gamas que te mueves coje el que más te guste que seguro que aciertas.
 
  • #32
Para mi el Pilot, pero si buscas un reloj para vestir sin duda el Portofino.
 
  • #33
No me termino de decidir, si ORIS o Portofino....
 
  • #34
Yo elegiría el Oris sin duda, uno de mis relojes soñados... Super calibre, estética top y gran vendedor
 
  • #35
De vestir para mi estaría muy claro el portofino sería mi elecion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie