• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el seiko.skx007 con movimiento 4r36?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que no soy el único al que no le va el jubilee. Es un clásico este reloj que con cuatro cosas se comía a muchos de más presupuesto.
 
  • #27
Yo estoy encantado con mi skx007. Lo de la parada de segundero, en este caso, no me importa tanto. El jubilee no se lo cambiaría por ningún otro armis. Me gusta el aire que le da. Si mi presupuesto me lo permite me gustaría tener también el Skx009 y en otros colores como el naranja y el amarillo (disponible creo en USA)
 
  • #28
Viendo la dirección que está tomando Seiko, creo que lo que harán será todo lo contrario a actualizar este modelo. Yo creo que lo van a descatalogar, lo mismo que al Sumo o al MM, ya que ahora están apostando muy fuerte con las nuevas colecciones de Astron y Prospex. Pienso que Seiko quiere reforzar más sus señas de identidad, que son las tecnologías solar GPS y kinetic, y no tanto los automáticos "independientes", ya que a fin de cuentas en automáticos tienen la colección Seiko5 que les funciona muy bien.
 
  • #29
Viendo la dirección que está tomando Seiko, creo que lo que harán será todo lo contrario a actualizar este modelo. Yo creo que lo van a descatalogar, lo mismo que al Sumo o al MM, ya que ahora están apostando muy fuerte con las nuevas colecciones de Astron y Prospex. Pienso que Seiko quiere reforzar más sus señas de identidad, que son las tecnologías solar GPS y kinetic, y no tanto los automáticos "independientes", ya que a fin de cuentas en automáticos tienen la colección Seiko5 que les funciona muy bien.

Te equivocas muy mucho.
 
  • #31
Te equivocas muy mucho.

Creo también que el compañero se equivoca aunque no tanto, el tema es que no tengo datos para contradecir lo que comenta, supongo que para hacer esta afirmación es porque tienes datos ¿podrías decirnos en que te basas para esta afirmación?

Saludos
 
  • #32
Mi fuente es un buen amigo directamente relacionado con la marca, que me lo comentó hace poco. Pero bueno, tampoco voy a entrar en dimes y diretes sobre este tema. Veremos qué ocurre en el futuro, pero vamos, la apuesta de Seiko para el futuro no creo que sean los relojes automáticos. Ojo, no digo que no los sigan trabajando, pero que algunos modelos muy queridos en este foro pasarán a segundo plano, ya que hace mucho que están superados tecnológicamente por otros modelos de la marca.
 
Última edición:
  • #33
Te equivocas muy mucho.

Yo creo que entrar a un hilo para decirle a otro que se equivoca, sin más motivo ni explicación, no le veo mucho sentido.

Si no puedes/quieres argumentar el por qué, ahórrate/ahórranos ese tipo de comentarios.
 
  • #34
Yo creo que entrar a un hilo para decirle a otro que se equivoca, sin más motivo ni explicación, no le veo mucho sentido.

Si no puedes/quieres argumentar el por qué, ahórrate/ahórranos ese tipo de comentarios.

Si alguien se ha ofendido le pido disculpas, es muy difícil en los foros interpretar las intenciones de cada uno. Mi intención era dar una explicación seguida de la respuesta, estaba con el móvil y luego ya se me paso este hilo. Es una cagada mía.

Respecto a Vadur, no quiero malos rollos con nadie pero ¿quien eres tu para decir si debemos o no escribir en el foro? No se, lo mismo eres una persona muy importante... No voy a contestar nada mas en este hilo por si vienes y me pegas :flirt:

Saludos.
 
Última edición:
  • #35
Respecto a Vadur, no quiero malos rollos con nadie pero ¿quien eres tu para decir si debemos o no escribir en el foro? No se, lo mismo eres una persona muy importante... No voy a contestar nada mas en este hilo por si vienes y me pegas :flirt:


Te equivocas muy mucho :flirt:
 
  • #36
Es cierto que Seiko apuesta por los Kinetic en sus nuevos diver, y que de cuando en cuando le da por descatalogar cosas, pero también ha actualizado el Monster y el Military. De modo que ya veremos. Yo, por pedir, pediría una vuelta a la caja del Tortuga, con o sin remonte. Porque, la verdad sea dicha, estos bichos arrancan con un suspiro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
EMHO, no es comparable ni de lejos, por aquello que mencionas de Parnis / Parmis / Parmesano made in chunli. Hablamos de Seiko.
Discrepo compañero, de buen rolllo.
Por ese precio pueden tranquilamente poner zafiro, indices aplicados y hasta una Oyster. Tenemos el ejemplo de algunos Parnis que por menos precio lo llevan todo y los movimientos dg2813 van finos y son robustos.

Un saludo!!
 
  • #38
Pues se puede esperar una decisión que no nos deje felices a todos, suele pasar, o por el contrario recibir unas buenas nuevas sobre ''actualización'' de los skx que nos encanten, pero dentro de 40 años el actual skx007 me parecerá igual de bueno que a día de hoy, cierto la tecnología avanza, pero la calidad es eterna.
Saludos.
 
  • #39
yo no me creo que seiko abandone los automáticos...podrá apostar mas o menos, pero seguro que seguirán ahí, son los movimientos automaticos los que le dan "caché" a una marca para ciertos segmentos y aunque no sea donde mas se ve a seiko no puede dejar de estar ahi.

Es como cuando la marca Honda decidió de dejar de hacer coches "racing" que eran su identidad de toda la vida y ponerse con temas mas "ecologicos"...al cabo de unos años han vuelto a los orígenes con coches racing otra vez...

seiko es una gran manufactura de movimientos automáticos y no va a dejar de serlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie