• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RESEIV?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nada de acero :nea:de ORO !! :laughing1:
 
  • #102
Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones :D.
La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, low cost, pero si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.
:-P:D

Una idea loca solo, el calor, lo siento :pardon:

Y por qué no?

Un homenaje de verdad. Me gusta la idea de recuperar aquellos colores en los diales.

Coincido en que en ocasiones los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa y sin embargo mi 50 aniversario no sale. No no.
 
  • #103
Si no puede ser crono, la idea de un 090 1967 a nuestro gusto sería de coña.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #104
Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones :D.
La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, low cost, pero si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.
:-P:D

Una idea loca solo, el calor, lo siento :pardon:

Suena muy bien...:flirt:
 
  • #105
E incluso con la caja en bronce :D
 
  • #106
Que ganas de empezar las votaciones, jejeje, muy buenas ideas, si señor!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #108
Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones :D.
La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, low cost, pero si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.
:-P:D

Una idea loca solo, el calor, lo siento :pardon:

Me apunto a esa idea loca [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Por los plazos imagino que el reloj caería en 2020. Teniendo en cuenta que se cumplen 75 años del Día la Victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial, igual no era mala idea rescatar algún modelo de la época o hacer algún reloj militar chulo.
teniendo el 50 aniversario y el Baikonur, este no me lo perdería

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #112
Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea ...
Me gusta la idea del 1967 a nuestro gusto. Lo que no me convence son los relojes con imágenes en el dial...parecen de propaganda. Prefiero un dial limpio y reservar las imágenes para la cubierta trasera. Un bisel labrado como el que puso Marctibu en el baikonur y un armis macizo sería la leche. O compressor con 2 coronas, o bronce, o...
Son tantas las opciones que convendría empezar cuanto antes [emoji16].



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #114
No quiero anticiparme a nada, pero lamentándolo mucho, Dimitry no creo que esté muy por la labor de hacer un proyecto con cajas distintas a las de su catálogo de Amphibias clásicos. No quiso en el anterior proyecto y tampoco creo que quiera en este.

Las cajas diferentes las guarda para sus ediciones especiales o para proyectos con muchísimos interesados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #115
Pues yo seguiré el hilo por q este ni se me escapa ,teniendo de referencia a este equipo el resultado será fantástico contar con mi ayuda para lo q necesitéis
 
  • #116
No quiero anticiparme a nada, pero lamentándolo mucho, Dimitry no creo que esté muy por la labor de hacer un proyecto con cajas distintas a las de su catálogo de Amphibias clásicos. No quiso en el anterior proyecto y tampoco creo que quiera en este.

Las cajas diferentes las guarda para sus ediciones especiales o para proyectos con muchísimos interesados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Soñar es gratis :yes:
 
  • #117
Por aquí estaré, atento a la evolución.
 
  • #118
Estaba pensando yo en voz alta sobre los nombres, y me surge esta duda, por favor corregidme sin en algo me equivoco, el primero fue el Banana, no se si este nombre es el oficial o no, el segundo Baikonur, el tercero Baikal....el RESEIV será el Bolshoi, el Babushka, el Borshch....
Saludos.
 
  • #120
El buyalov...

Estaba pensando yo en voz alta sobre los nombres, y me surge esta duda, por favor corregidme sin en algo me equivoco, el primero fue el Banana, no se si este nombre es el oficial o no, el segundo Baikonur, el tercero Baikal....el RESEIV será el Bolshoi, el Babushka, el Borshch....
Saludos.
 
  • #121
Estaba pensando yo en voz alta sobre los nombres, y me surge esta duda, por favor corregidme sin en algo me equivoco, el primero fue el Banana, no se si este nombre es el oficial o no, el segundo Baikonur, el tercero Baikal....el RESEIV será el Bolshoi, el Babushka, el Borshch....
Saludos.

:laughing1:
 
  • #122
Bodka [emoji2960]
 
  • #124
Van surgiendo cosas muy interesantes... en septiembre nos ponemos?
salud camaradas.
 
  • #125
La única vez que estoy deseando que llegue septiembre....

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie