• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando alguna fotito¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
jaja tranquilos que no las tenemos ni nosotros aun :D cuanta ansiaaaaaaaa. pero la verdad es que me lo imagino en mi muñeca y...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #27
Tal como está el tema de la lista de sustitutos, alguien se atreve a escribir aquí que si no hay foto se borra del proyecto????, no?, va....un valiente ! ! !
 
  • #28
¿Alguna noticia?, ¿algún mail de günter?, ::bash::::bash::
y para nota ya, ¿alguna fotillo aunque sea de piezas sueltas?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
¿Alguna noticia?, ¿algún mail de günter?, ::bash::::bash::
y para nota ya, ¿alguna fotillo aunque sea de piezas sueltas?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Pues me acaba de llegar via interna una exclusiva...sobre gunter , ya se donde esta y lo que esta haciendo...
aqui os dejo el documento que lo acredita.:ok::



Logico que este desaparecido !! con esas mujeres...!!! 8o8o8o
que fashion es el gunter no me lo imaginaba asi :D

s2 !!:D:D:D

BANANAS MELONAS !!! YEEEEE !! ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #30
No puedo más....
 
  • #31
Esos plazos...:D
 
  • #34
Pues me acaba de llegar via interna una exclusiva...sobre gunter , ya se donde esta y lo que esta haciendo...
aqui os dejo el documento que lo acredita.:ok::



Logico que este desaparecido !! con esas mujeres...!!! 8o8o8o
que fashion es el gunter no me lo imaginaba asi :D

s2 !!:D:D:D

BANANAS MELONAS !!! YEEEEE !! ::dnz::::dnz::::dnz::

Que cabron el Gunter 200*50=10.000 ((En Brasil bailando samba??))
 
  • #35
ja ja ja ja, por lo menos se lo está pasando bien no como nosotros comiéndonos las uñas
 
  • #36
................fiuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu................. encarnaaaaaaa!!!!????
 
  • #37
NOTICION!!!! KARINA, diseñadora argentina me ha pasado al mail !!! UNA FOTO DEL ODISEA ........en primicia!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg




...

,,,


...

(era para animar un poco la espera!!!!!!!!) smuakissss a todos!!
 
  • #38
noticion!!!! Karina, diseñadora argentina me ha pasado al mail !!! Una foto del odisea ........en primicia!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg




...

,,,


...

(era para animar un poco la espera!!!!!!!!) smuakissss a todos!!


:d:d:d:d:d:d
 
  • #39
me estais matandoooooooooo de los nervios afuuu
 
  • #40
Saludetes impacientes desde la fría Gdañsk!!! ;-)
 
  • #41
Es que la cerámica tarda en fraguar:D
 
  • #42
Este Gunther no tiene compasión de nosotros?

Por lo menos que nos haga unas fotos de las agujas o del dial o del culo.... de lo que sea.....

Un saludo,
 
  • #43
Tenemos algubna orientación de cuándo puede caer una fotito?
 
  • #44
Si el prototipo iba a estar para primeros de octubre y pongamos q no esta hasta mediados o finales ¿? El reloj para navidad nada de nada no¿?
 
  • #45
Si el prototipo iba a estar para primeros de octubre y pongamos q no esta hasta mediados o finales ¿? El reloj para navidad nada de nada no¿?

lostimage.jpg


pD: Lo que hace el aburrimientoo !! aiii !! :D:D

es llegar a casa y en vez de ir a comer...es hacer la chorrada esta.. !!
si egqueee nos pierde el odisea !! ::dnz::::dnz::
 
  • #46
Y yo que por febrero pensaba que se lo podría regalar a mi hermano en junio por su cumpleaños..... ODISEA, ese es su merecido nombre.
 
  • #47
Y yo que por febrero pensaba que se lo podría regalar a mi hermano en junio por su cumpleaños..... ODISEA, ese es su merecido nombre.
No desesperes, igual luego va todo ya de un tirón ..... ;-) .
 
  • #48
Como tarde mucho me pulo el dinero de la beca Erasmus en fiestas y no me va a quedar para pagarlo ::cry::::cry::::cry:: ::bye::::bye::::bye:: :D:D:D
 
  • #49
Pero Golo ¿ son fiestas en Gdañsk? Que maravilla de cuidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie