• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mi centenario, lo voy a enseñar todo

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Que bueno!!, Los imnombrables eran de cuando empece y no tenia ni idea de esto.
¿Te intereza alguno de esos?...Je..Je..Je..
 
  • #27
Ese Dunkerdeck tiene que ver algo con el que conocemos mucho aqui en canarias?
 
  • #28
Perdon, Dunkerbeck
 
  • #29
Bonita y variada colección. Enhorabuena por ella y por tus 100 primeros post.
 
  • #30
Una coleccion muy numerosa,compañero.Para mi seria dificil disfrutar de tantos.Enhorabuena por todos los que tienes,siempre es un placer ver colecciones asi.

Un saludo
 
  • #31
Amplia coleccion, aunque no se aprecian. Habra que verlos uno a uno a ver si ademas de amplia es buena, que tiene pinta de serlo.
Felicidades
 
  • #32
buena colección, sí señor. la mía es más modesta, pero poco a poco irá creciendo. :)
 
  • #33
::Dbt:: y parece ayer cuando te dábamos la bienvenida en tu presentación ....

y hoy ya 100 ....

aunque casi tienes más nenes que mensajes, ...

venga esa colección en detalle, poco a poco,

Un saludo
 
  • #34
preciosa colecion si señor, con el tiempo... i dineroo....
mucho...!!
jajaj
saludos
 
  • #35
Juntando, juntando tienes unos pocos, pero la foto se agradeceria mas de cerca.Gracias por nseñarlos.
 
  • #36
te dije que los VENDIERAS,no que los tiraras!;-)



Pues eso que voy a enseñarlo todo, y cuando digo todo es todo. Aqui esta mi colección desde el primero al ultimo, bueno mas o menos. Automaticos, cuarzos, suizos, japoneses (buenos y menos buenos), alemanes, austriacos,etc...Lo siento German pero a mi me gustan los relojes y no pienso tirar los de cuarzo como ya tu me has dicho.La foto es malisima pero ya ire poniendo uno a uno.
 
  • #37
Pues eso que voy a enseñarlo todo, y cuando digo todo es todo. Aqui esta mi colección desde el primero al ultimo, bueno mas o menos. Automaticos, cuarzos, suizos, japoneses (buenos y menos buenos), alemanes, austriacos,etc...Lo siento German pero a mi me gustan los relojes y no pienso tirar los de cuarzo como ya tu me has dicho.La foto es malisima pero ya ire poniendo uno a uno.
Te tengo que felicitar por la gran coleccion de relojes que tienes muchas relojerias no tienen tantos.

saludos.
 
  • #38
Lo siento German pero a mi me gustan los relojes y no pienso tirar los de cuarzo como ya tu me has dicho.



Haces muy bien :ok::....un reloj es mucho más que un simple calibre. Algunos parece que sólo compran la maquinaria, no el reloj :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie