• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para campo y playa pero.....discreto.

  • Iniciador del hilo Reiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso lo mismo, con ese presupuesto y las condiciones q pones parece q hables del MM, lo único lo de Japonés
Personalmente me gusta mucho el Sinn q te han propuesto, el 556, y tb el 104, ambos 200m y calibre Top, además de marca poco conocida por no iniciados, pero muy valorada por estos
Los Tudor tb los veo una muy buena opción
Dejo foto de la web del 104
Ver el archivos adjunto 582337

Otro que piensa igual, el MM300 es una pasada y el Sinn 104 es una pasada...
 
  • #27
Con ese presupuesto tienes muchas opciones. Yo me decantaría por algo de Longines.
 
  • #28
Lo que buscas es un Hidroconquest.
299046c50b278258d141e149c59d9513.jpg
 
  • #30
Creo que Oris es una excelente opción, también Hamilton. Y me permito incluir una marca más que a mí me encanta y es Baume & Mercier, dejo fotos del compañero Rafaliki a falta de tener a mano algún otro modelo con armis.

Saludostapatalk_1529778652000.jpegtapatalk_1529778644733.jpeg
 
  • #31
He mirado precios y el nomos ahoi sin fecha se te va a 2.760

lostlink.jpg


df6b58d7909e2c02c9fef2514425614e.jpg
 
  • #32
Tudor Black Bay 36mm
Tudor-Black-Bay-36mm-bracelet-3.jpg
Sinn 556
65941d1263224578-sinn-556-rif_6314.jpg


Sinn 104
a8cd0649c4aec7682270428757941ca0.jpg


Tudor Black Bay fifty-eight 39mm
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-6.jpg

Tudor GMT pepsi
Tudor-Black-Bay-GMT..004.jpg
 
  • #33
Y que tal Fortis cosmonauts como éste
131ef383a17c01d2e03571cc9cf080b5.jpg
 
  • #34
Muchas gracias a todos. Estoy descubriendo muchos relojes interesantes.

De momento he analizado estas opciones:

- Longines Hydroconquest (calibre L619/888)
- Oris: Aquis date, Source of Life y divers sixty-five, todos ellos con calibre Oris 733, base SW 200-1.
En ésta línea he visto el Oris Aquis small second date, con calibre Oris 743, base SW 220-1 y el Artix GT calibre Oris 735, base SW 220-1.

Los Oris están muy centrados en precio, desde 1800 hasta 2200.

Ahora estoy bicheando los Certina, Tudor y Fortis que me habéis recomendado.

Alguna orientación sobre los calibres? Hay alguna opción, en éste segmento, que destaque?

No conocía los Nomos y me parecen, estéticamente al menos, una pasada.
 
  • #35
Muchas gracias a todos. Estoy descubriendo muchos relojes interesantes.

De momento he analizado estas opciones:

- Longines Hydroconquest (calibre L619/888)
- Oris: Aquis date, Source of Life y divers sixty-five, todos ellos con calibre Oris 733, base SW 200-1.
En ésta línea he visto el Oris Aquis small second date, con calibre Oris 743, base SW 220-1 y el Artix GT calibre Oris 735, base SW 220-1.

Los Oris están muy centrados en precio, desde 1800 hasta 2200.

Ahora estoy bicheando los Certina, Tudor y Fortis que me habéis recomendado.

Alguna orientación sobre los calibres? Hay alguna opción, en éste segmento, que destaque?

No conocía los Nomos y me parecen, estéticamente al menos, una pasada.

Si no me equivoco, tanto Nomos como Sinn llevan calibre acabado Top, así q de entrada, deberían esta algo por encima de los otros
Si me estoy equivocando q me corrijan los expertos por favor
 
  • #36
Si no me equivoco, tanto Nomos como Sinn llevan calibre acabado Top, así q de entrada, deberían esta algo por encima de los otros
Si me estoy equivocando q me corrijan los expertos por favor
Nomos son calibres manufactura.
 
  • #37
Hamilton, si no quieres que te rompa la cuenta bancaria ni sea muy llamativo
 
  • #39
Y un clasico? Hamilton khaki
 
  • #40
Buenos días. Has visto algo de Victorinox. Suizos, zafiro, automáticos. Precios accesibles
 
  • #41
Para campo y playa me iría a un aquaracer cerámico, aguanta mucha batalla, yo lo uso en campo (mi trabajo) y aguanta mucho mejor que otros (por ejemplo el certina de action).
Y te puedes ir al aquaracer titanium si quieres algo discreto.
 
  • #43
Oris big crown pointer date 36 o 40 mm

ris-Big-Crown-Pointer-Date-steel-Baselworld-2018-1.jpg
 
  • #44
Yo iría por un Tudor BB steel, eso sí que es un reloj para todo.
 
  • #46
Como ya te han sugerido, el Longines Hydroconquest me parece una estupenda opción por la mitad de tu presupuesto. Incluso, si puedes esperar a que se ponga a la venta el nuevo cerámico, sería un candidato perfecto.

Otra opción que me gusta mucho es Tudor, aunque ahí ya vas más justo de presupuesto.
 
  • #47
Mucha gracias a todos, que no he podido agradecer antes vuestra ayuda.

Ya tengo finalistas y, aunque ya tenía algunos modelos de Seiko, y no quería repetir, voy a incluirlo en la terna de opciones. Quedaría así la decisión final ;-):

-Longines: Hydroconquest
-Oris: Sixty five
-Seiko: Sumo o Samurai

Si os decantais por alguno, atendiendo a calidad de maquinarias, os lo agradecería.

Un saludo!
 
  • #48
Obviamente, por calibre y acabados, el mejor de esa terna es el Hydro.
 
  • #49
IMG_20180701_100510.jpg Y con este te sobra presupuesto y calidad
 
  • #50
Me sumo por el Longines, tiene calidad, vale para el día a dí y no es excesivamente llamativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie