• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para boda, tengo estos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primer Hamilton o el Cauny, dependiendo del color del traje/camisa que te pongas!
 
  • #27
Primer Hamilton :)
 
  • #28
Yo me pondría el primer Hamilton sin dudarlo :ok::

Un Saludo
 
  • #29
Buenas tardes compi yo me pondria el duward con una corvata roja ...un saludo
 
  • #30
Una vez comprobado que todos te caben debajo de la camisa yo casi que buscaría la conjunción traje/correa más que traje/reloj.

Así que elegiría el Cauny, y le pondría la correa negra/marrón que más se adecúe.
 
Última edición:
  • #31
Creo que el Hamilton dorado es el mas adecuado, el Nomos con correa negra tambien estaria muy bien
 
  • #32
Yo el Hamilton Intramatic.

Saludos.
 
  • #33
El Hamilton de más a la izquierda
 
  • #34
El tissot de correa naranja o el hamilton art-decó
 
  • #35
El intramatic
 
  • #36
El Hamilton o el cauny, al menos a mi son los que más adecuados me parecen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
menos el hamilton cualquiera un saludo
 
  • #39
el hamilton por favor
 
  • #40
yo creo que todos.

visto esto lleva alguno que combine con la ropa.
 
  • #41
El intramatic, cauny, duward o nomos. Cualquiera es perfecto.
 
  • #42
Primer Hamilton, elegante y discreto
 
  • #43
El Hamilton o el Cauny, pero depende mucho del tipo de boda que sea. Pero estos dos se ajustan a todo tipo.
 
  • #44
Cualquiera de los dos hamilton.
El ventura si quieres romper un poco y que se hable del reloj.
 
  • #45
Nomos o Hamilton, aunque todos los que ponen podrian servir.

Un saludo y a pasarlo bien.
 
  • #46
Me has sacado las palabras de la boca. Iba a decirle al compañero que depende qué se vaya a poner...
 
  • #48
Para manejar tengo estas opciones, vintages y más modernos, cual os parece más apropiado
lostimage.jpg

Si crees que en la boda va a haber una invasión extraterrestre ponte el segundo por la izquierda.

PD:Es una bromita,muchos sabreis que el hamilton Ventura es el reloj de los men in black.
 
  • #49
Mi voto por el Intramatic .... por cierto, muy buen gusto gastas en relojes "clásicos" (te pedía prestado por tiempo indefinido el Nomos, el Atlantis y el Hamilton sin muchos reparos :D)
 
  • #50
Cúal me pondría: el Atlantic sin dudarlo. Su esfera negra me parece la más bonita y elegante del lote "de los redondos".

Si fuera de negro, evidentemente llevaría el Ventura... ;-)



Cúal NO me pondría: el Nomos. Será técnicamente una maravilla, pero no lo veo tan "de vestir" como los otros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie