• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aventureros que quieran un MM en GETAT.. WARNING!

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que es Gong una web china de relojes..::Dbt::
No tengo ni idea..
Pero si decido comprar uno sería interesante saber una buena web
Me dáis ese link que lo ojeé, ahora estoy algo metido en los Seiko...

saludos..:ok::


lostlink.jpg


Aquí el mío (con correa aftermarket, que la que envían estos chinos da cáncer de sida) hecho a la carta con zafiro, caja y bisel cepillados, esfera estéril, y fondo decorado. Pídelo con caucho que está bastante potable y se le puede dar uso veraniego, pero sin acercarte mucho al agua :laughing1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
lostlink.jpg


Aquí el mío (con correa aftermarket, que la que envían estos chinos da cáncer de sida) hecho a la carta con zafiro, caja y bisel cepillados, esfera estéril, y fondo decorado. Pídelo con caucho que está bastante potable y se le puede dar uso veraniego, pero sin acercarte mucho al agua :laughing1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Que tal el lumen en este reloj?
En los de Getat es/era bastante bueno...

:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
lostlink.jpg


Aquí el mío (con correa aftermarket, que la que envían estos chinos da cáncer de sida) hecho a la carta con zafiro, caja y bisel cepillados, esfera estéril, y fondo decorado. Pídelo con caucho que está bastante potable y se le puede dar uso veraniego, pero sin acercarte mucho al agua :laughing1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Jajajjajaja. Cáncer de SIDA. Me ha encantado. Desde luego las correas huelen a queroseno que tira para atrás....
 
  • #30
muchisimas gracias artista
 
  • #32
A mi no me parece malo, te dejo una foto por aquí :)

lostimage.jpg




Por eso lo pedí con caucho, y después le puse una buenecilla de piel.

Gracias por la respuesta. Se ve bien, y si aguanta legible durante la noche, pues muy bien.
Por cierto, en la foto parece un MM monoaguja :D
Saludos :Cheers:
 
  • #33
Gracias por la respuesta. Se ve bien, y si aguanta legible durante la noche, pues muy bien.
Por cierto, en la foto parece un MM monoaguja :D
Saludos :Cheers:


Ostras es verdad!!!!

Saludos :Cheers:
 
  • #34
lostlink.jpg


Aquí el mío (con correa aftermarket, que la que envían estos chinos da cáncer de sida) hecho a la carta con zafiro, caja y bisel cepillados, esfera estéril, y fondo decorado. Pídelo con caucho que está bastante potable y se le puede dar uso veraniego, pero sin acercarte mucho al agua :laughing1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Jajajaja come leí una vez, las correas las hacen con pellejo de culo de dragón.

Yo le tengo puesta una nato, mientras llega una que me voy a auto regalar para el día del padre.

uploadfromtaptalk1458162863051.jpg
uploadfromtaptalk1458162896384.jpg

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #35
Gracias por avisar
 
  • #37
Buenas tardes compañeros:

El motivo de abrir este hilo es aportar información para todos aquellos aventureros que estén pensando comprarse un MM en la web de GETAT.

Hola compañero.

Sugiero editar el hilo y poner MM = Marina Militare.

Hay gente nueva en los foros que creerán que es un Marine Master, por el título interactivo al acercar el puntero del mouse.

Esto tiene la culpa:
<acronym title="MarineMaster">MM</acronym>
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias por la advertencia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie