• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes del lume: Ikigai Maru

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que el 18 de Octubre esta gente estará lanzando este modelo que tiene una interesante configuración del lume ya que lo incluyen en los flancos de la caja.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Juan3333, Ossete y 6 más
Interesante, gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Llamativos modelos, tienen cierta vibra retro y prometen encenderse como luces de navidad con toda esa superluminova. Las specs son bastante interesantes por el precio, y veo que las dimensiones son muy democráticas con esos 40mm de caja, lug to lug contenido y poco grosor. Los diales, bastante limpios y legibles. Habrá que seguirles la pista y ver luego los relojes reales, pero prometen.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
😶
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pues eso, que el 18 de Octubre esta gente estará lanzando este modelo que tiene una interesante configuración del lume ya que lo incluyen en los flancos de la caja.


Un saludo.

Me triunfa una barbaridad. Y el precio me parece SUPER competitivo tentiendo en cuenta lo que lleva por dentro y por fuera. Lástima que si pedimos uno desde aquí nos vayan a sacar los ojos con el IVA y aranceles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Asturianucu
Es un reloj muy curioso y con unas medidas muy adecuadas. Muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pues super bonitos y originales, me encantan. De las micro marcas que más tilín me han hecho en mucho tiempo.

Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Para cuando te deja el coche tirado te evitas el chaleco :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Interesante y llamativo.
Muy buen lumen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #10
Un festival de lumen sin duda alguna, me parece curioso pero demasiado para mi gusto.

El lumen en su justa medida bien, ya llegando a niveles de Tron mejor lo dejamos para las películas de ciencia ficción.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, ndkland y secihe
  • #11
Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
Me gusta,soy apasionado del lumen y la cienciaficción este reloj es perfecto para mi y supongo que a los buceadores les será súper útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #13
Gracias por compartir la información. Personalidad no le falta, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie