• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para alucinar, babear, desmayarse y no recuperar...pagina de venta online impresionat

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por?
De ese no dan precio (no lo tendrán en stock)...solo ponen el "supuesto" oficial y que "se les pregunte"
Aún así, no dije que fuesen baratos...solo que están todas las marcas y muchísimos modelos

Serán distribuidores, je,je ... :D
Rofermarca ... me voy a hacer fan de tu avatar ... :D
 
  • #27
Excelente página y buenisimos precios aunque el batacazo de la aduana seguro que cae.
 
  • #28
Con esos precios yo no pago Aduana. Me cojo el Jet privado (el que le he embargado a Neymar) y me los traigo puestos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
  • #30
Madre mía.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Yo pagaría por paypal
Jajajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #32
Pues tiene algunos precios muy buenos.
Uno de los que me gustan ,que vale 121.000$, está rebajado a "solo" 65.000, teniendo en cuenta que es un Lange, y aquí para que hagan un descuento estas marcas....está algo jodido.
Lo malo.... Que no me llega el cash, ni las tarjetas..... Y además igual de aduanas , sale un piquillo....
Aissss ,
Pero la página está chula , eso sí.
Gracias Por compartirla.
 
  • #33
Me gusta pero me gustan otros pp mucho más...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues tiene algunos precios muy buenos.
Uno de los que me gustan ,que vale 121.000$, está rebajado a "solo" 65.000, teniendo en cuenta que es un Lange, y aquí para que hagan un descuento estas marcas....está algo jodido.
Lo malo.... Que no me llega el cash, ni las tarjetas..... Y además igual de aduanas , sale un piquillo....
Aissss ,
Pero la página está chula , eso sí.
Gracias Por compartirla.

Nuevo proyecto del foro RE...Fletamos un Avión???

Tras asalta algún banco o a algún defraudador de estos de las noticias! !!
 
  • #35
Pero aceptan PayPal credit... 'solucionao'
 
  • #36
No pasa ná.....además por paypal estás cubierto....si no te llega el reloj abres una disputa y tienes muchas posibilidades de que te devuelvan el dinero....:D :D

giphy.gif
 
  • #37
:drool::drool:Que nivel......
 
  • #38
No se une pensar, pero desde luego que yo no me fiaría. Gastarse tanto dinero sin seguridad ni gracias de nada es de locos
 
  • #39
Asequibles si que son,tela marinera.
 
  • #40
Sólo por los precios de algunas piezas bien podrían invertir en mejorar un poco la apariencia de la web..
 
  • #41
Muy buena página compañero ...Gracias por el hilo..
 
  • #42
A mi me han pedido 6€ para entrar en la web cuando he pinchado en el enlace.

¿Cómo habrán detectado que soy un tieso?

:laughing1:

No creo que sea el típico timo nigeriano...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Esta muy bien, pero los precios don csrísimos y encima aduanas... Bye bye...
 
  • #44
Pues he investigado un poco y no parece que sea una web falsa... pero macho, vaya pinta que tiene, parece que la hicieron en el 2000 y no la han cambiado desde entonces. Eso si, tiene pinta de ser grey market, como Jomashop y compania.

Y estoy de acuerdo, el catalogo es impresionante, pena que en algunos modelos haya que preguntar el precio.

Comentarios de 2013 en Watchuseek
 
  • #45
Sólo por los precios de algunas piezas bien podrían invertir en mejorar un poco la apariencia de la web..

Eso es alucinante...fea como un dolor
Es incomprensible y hace preguntarse...como cojones venden esas piezas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie