• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para algunos cuantos

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada hombre si alguna vez te pasas avísame y lo comeremos juntos, con una ración de calamares del serrano que quitan el hipo.

Lo tendré en cuenta :ok::
 
  • #27
Si lo has leido desde arriba,la tuya es la primera propuesta que hice al forero: pagar los gastos de la operación (sistema Cabanillas), gracias.
 
  • #28
Hola, soy grendel y soy el tercero en discordia.
Siento no haber pòdido contestar antes por cuestiones de trabajo, pero creo que ayer fue para "ambos 3" un mal dia, supongo que algo astral o geocósmico-telúrico.
Ayer a mí me pasaron los siguientes: último día de trabajo y alubión de problemas de última hora, se me estropea el netbook, recibo tú mensaje de disconformidad y me ponen una multa.::bash::
Entiendo parcialmente tu cabreo, pero creo que el anuncio era claro con los defectos del reloj: muñecas de máximo 17cm y rayas en el cierre.Medí el perímetro interior con una cinta de costura, y a mí con 16,5 me queda bien. Luego cada muñeca tiene su forma, más anchas, más altas,.. creo que con 17cm que dices tienes de muñeca apuraste demasiado.
En mp previo a la venta te dije que lo tuvieses claro que "pasaba de sistema Cabanillas por ese dinero".
Tú mp de ayer fue lacónico y dejaba ver un tono airado (así me parecio).
Te contesté en el mismo momento de la recepción desde el móvil y no podía extenderme, pero me quede pensando...
Teniá pensado mandarte hoy un mp hoy ofreciendote el envio de otro cuarzo para hacer deporte en desagravio o ir "a pachas" es decir algo parecido a lo que dice manuelflu...
Veo el hilo esta mañana y te contesto en cuanto puedo...
A tú disposición ... me voy de vacaciones pero me conectaré desde el móvil o wi-fi hotel para mantener contacto
salu2
 
  • #29
toma ya,sistema cabanillas...y encima,pagando a medias el reloj!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.
 
Última edición:
  • #30
Bueno, eso demuestra que en el foro las transacciones son en un 99´99999999% limpias. Si hay alguna que no es del todo satisfactoria para alguna de las partes, demostrado queda, se habla como caballeros de honor (y alguna dama) que somos todos. Para mí esto, me tranquiliza bastante.....

Un saludo y felices transacciones!!!!
 
  • #31
razon

llevas toda la razón,la pena es que no pongas aquí sus nombres,así no nos harían lo mismo alos demás.Un abrazo
 
  • #32
rectifico

esto me pasa por nuevo y no leer cuando debo, me trago mis palabras y me la envaino.Perdón por todo,mejor arreglar que criticar.Lo dicho,lo siento
 
  • #33
Si lo has leido desde arriba,la tuya es la primera propuesta que hice al forero: pagar los gastos de la operación (sistema Cabanillas), gracias.

Es lo que digo, que es lo que se debía hacer, no digo que no lo hayas hecho.
 
  • #34
Creo que al final los dos han dado la cara, dejando bastante claro que intentan subsanar los errores, pero ante un error del vendedor, hay que apechugar con los errores y correr con todos los gastos de devolución si el comprador no está conforme.
 
  • #35
No és cuestión de dinero es cuestión de honor,y creo que cualquiera de nosotros lo dejamos patente.
Eso síiiii,como se me ocurra ir por tu tierra éste año,te llamaré,te visitaré,tendrás que llevarme a pié de barra
de ése bar que frecuentes,y yó solo yó,le pediré al sufrido camarero que nos ponga ventidos con cincuenta euros
en cerveza ( a ser posible 1906 de estrella de galicia) que pagarás tú y solo tú....Saludo mañanero.

Tu si que sabes Pedro :ok:::D

Saludos!
 
  • #36
yo tampoco lo entiendo.... y menos conociendote

es más de poner algo... en Bonus/Malus...

mucho tiempo libre hay.....

Salutes
 
  • #37
Hola, soy grendel y soy el tercero en discordia.
Siento no haber pòdido contestar antes por cuestiones de trabajo, pero creo que ayer fue para "ambos 3" un mal dia, supongo que algo astral o geocósmico-telúrico.
Ayer a mí me pasaron los siguientes: último día de trabajo y alubión de problemas de última hora, se me estropea el netbook, recibo tú mensaje de disconformidad y me ponen una multa.::bash::
Entiendo parcialmente tu cabreo, pero creo que el anuncio era claro con los defectos del reloj: muñecas de máximo 17cm y rayas en el cierre.Medí el perímetro interior con una cinta de costura, y a mí con 16,5 me queda bien. Luego cada muñeca tiene su forma, más anchas, más altas,.. creo que con 17cm que dices tienes de muñeca apuraste demasiado.
En mp previo a la venta te dije que lo tuvieses claro que "pasaba de sistema Cabanillas por ese dinero".
Tú mp de ayer fue lacónico y dejaba ver un tono airado (así me parecio).
Te contesté en el mismo momento de la recepción desde el móvil y no podía extenderme, pero me quede pensando...
Teniá pensado mandarte hoy un mp hoy ofreciendote el envio de otro cuarzo para hacer deporte en desagravio o ir "a pachas" es decir algo parecido a lo que dice manuelflu...
Veo el hilo esta mañana y te contesto en cuanto puedo...
A tú disposición ... me voy de vacaciones pero me conectaré desde el móvil o wi-fi hotel para mantener contacto
salu2
Hola Grendel,en primer lugar te aclaro por última vez que medido el perímetro interor del relój (ojo,bién medido)ajustado al máximo,dá 16mm,si me dices que es para muñecas de 17mm como tope,¿como me dices ahora que yó he apurado mucho?
un cm de diferencia en una correa que no puedes regular,se transforma en paralización inmediata de la circulación sanguinea
si en tu post de venta te huvieses limitado ha poner los 16mm que mide en realidad,todos contentos, el problema sería mio.

Y en segundo lugar,en mi mp solo te puse mi queja por tu equivocación en la medida,haciendo mención a que corría el riesgo
de que se me pudriera la mano por falta de riego si lo utilizaba (por supuesto en plan irónico) pero nunca como tú lo dices
(TONO AIRADO Y LACÓNICO).

Y en tercer lugar,siento tu mal dia con multa incluida,deseo acabar con éste tema pues, el relój le he dado salida regalándoselo a mi sobrino,que el beso que me dió tras expresar su alegría diciendo "De verdad me lo regalas tito"
nó tiene precio.......a él le queda de maravilla.

Eso si grendel, afina en la proxima un poco más para con todos. Hay una frase de no se quien pues no me acuerdo que dice
"El fín de las disputas y polémicas no debe ser la victoia,sino el perfeccionamiento.

Un abrazo,y ha seguir disfrutando de nuestra afición.....Pedro.
 
  • #38
La verdad es que me alegra leer que las cosas, hablando, se arreglan. Esto es lo que hace grande a un foro, el entendimiento ante cualquier problema y que quede solucionado de buenas maneras.

Un saludo
Carlos
 
  • #39
el sisteme cabanillas deberia presidir el foro, larga vida a su inventor.
 
  • #41
Bueno, lo que está claro es que ahora Grendel tiene que estirarse cuando vuelva de las vacaciones y pagarle a Pedro unas raciones de fabes con almejas, pa' compensar lo del pulpo. Además, le cogerá de camino al salir de Galicia. Yo si fuese Pedro, este verano ya tenía claras las vacaciones.;-)

Venga, lo importante es que ha habido buen rollo al final. Lo que nos hace ganar a todos.:clap:
 
  • #42
Un 10 a mi compadre erico y otro al Galego, que seguro es muy buena gente.

Un os advieto PEDRO SABE UN RATO DE CERVEZAS que en su cervecería seguro que ha más de200 refencias.

Abrazos gaviotín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie