• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paraíso gallego!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje Miguel, como siempre excelentes fotos, aunque quedarían mas mejor, sin ese filtro que le aplicas !!!

saludos :)

Jejejeje....y si te digo que solo a la última le he aplicado filtro!?......Abrazo!
 
  • #27
El Omega luce espectacular con el caucho naranja.
 
  • #29
Relojazos!![emoji7]
 
  • #30
Mi terriña jeje.
 
  • #31
Claro, como todos los turistas pedís pulpo.....nos han subido 1 € la ración en las "ferias"......a donde vamos a llegar.....:D por cierto...relojazos.
 
  • #32
impresionantes relojes y fotos
tendré que pasar de nuevo por Galicia , ya hace tiempo
 
  • #33
Coño Miguel la primera foto pertenece al mercado central de Pontevedra que muy bien conozco,o me equivoco ????? ;-)

Un abrazo Miguel
 
  • #34
El ploprof parece un centolo, y el IWC parece un percebe. Me parece que necesito meterme un buen homenaje:laughing1: Galicia Calidade. Felicidades por los relojes y te quedan que ni pintados.
 
  • #35
Vaya pareja de dos.... me encantan!!! Galicia nunca falla!!!
 
  • #36
Siempre mejor en buena compañía. Relojazo. Ese IWC lo tenemos a medias, jejejeje. Cuando quieras empezamos a negociar. Galicia es disfrutar seguro.
 
  • #37
Por fin has venido !!
La próxima vez avisa , que se hace un alto en el trabajo y quedamos para ver relojes [emoji6]
 
  • #39
Coño Miguel la primera foto pertenece al mercado central de Pontevedra que muy bien conozco,o me equivoco ????? ;-)

Un abrazo Miguel

Te equivocas amigo!!!.....interiores del Parador De Santiago!
 
  • #41
Hermoso el Ploprof con esa combinación azul-naranja tan veraniega. Bonitas fotos. Slds.
 
  • #42
Yo también estaré de vacas por allí dentro de poco, siempre me encanto ese IWC, tengo un Davosa que me recuerda mucho!!! A ver si le hago una fotillo con una ración de pulpo!!
 
  • #43
Vaya dos bestias submarinas Miguel , el ploprof no necesita mención es lo más ,la bestia de omega , pero el iwc no lo conocía en vivo y me sorprendí gratamente relojazo!!!!!
Disfrútalos mucho !!
 
  • #44
Preciosas fotos en una tierra que nunca defrauda. Qué decir del Ploprof...IMPRESIONANTE.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie