• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete bomba!!!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres grande Teresa... Aparte de al bueno de Alfre nos has puesto a todos una sonrisa en la cara y eso sí que vale su peso en oro.
 
  • #27
Lo que más me gusta es lo que te dijo tu hija de querer hacer caligrafía, ojalá se aficione. Yo le dejé practicar a mi hija la semana pasada con una de mis plumas y le encantó, y solo tiene 5 añitos..., a ver si se aficiona a escribir. Felicidades por esa pluma tan chula!!

Ala noo, la mia tiene 16 añazos, pero con tal de pillar la pluma... La verdad es que ya tiene una Safari y una Hero caligrafica y un par de hormigas, pero la Pilot llama la atencion, y claro...

Gracias por lla felicitacion y mi mas sincera envidia por la temprana intencion de tu hijita!
 
  • #29
¡Aqui estoy!
Me alegra muchisimo que te guste la pluma, Alfredo. Estuve dudando entre ése plumin de 1,5 mm y el siguiente, pero creo que ése grosor es el mas práctico para empezar y fomentar tu pasion por las plumas itálicas "con juego". Ya tenía la idea desde hace tiempo, pero además (si recordáis) fui agraciada con una funda para plumas de Alfredo, modelo "Indiana Jones" que es la envidia de todo técnico cuando la saco en mis reuniones de obra.
Los cartuchos son rellenables con jeringuilla y tu hija que juegue con ella, verás que afición mas maja le dejas en herencia.

Lo que dices de la "ilusion del 15" es correcto, porque ayer fué 15 de Octubre, Santa Teresa de Jesús, y como estoy un poco loca (eso ya lo sabe bien Papish) se me ocurrió ponerle una Santa Teresa al bizcocho que hizo mi madre. No era una vela, era un figurita, pero yo le soplé igualmente. Mi Santa ni se mosqueó ni nada, me devolvió el soplido y siguió escribiendo en su cuaderno con... ¡su pluma dorada! La foto ha quedado muy chica, pero si se amplía, la veréis escribiendo perfectamente.

Hay que ponerle a la vida un poco de Guasa de vez en cuando, o se nos hace demasiado cuesta arriba.:yes:
besos a todos
Ver el archivos adjunto 175390


Vale, ahora entendeis todo lo que he dicho sobre esta mujer?

Y ahora te respondo a ti... La pluma es una supermegadelicia, es genial, si no existiera habria que inventarla, eso si, me has metido un buen veneno, yo tenia mi 78g con un plumin B y ahora... uffff

Lo de la funda fue cosa del destino yo no tuve nada que ver...

En cuanto a la Santa... FELICIDADES!!!! Y encima escribiendo con su plumica y todo...Lol que me habria extrañado, conociendo el genio que se calzaba la santa es que no te hubiera devuelto el soplido, digen que era de cuidado cuando no estaba extasiada!!

Bueno niña, que mil gracias, que mil millones de gracias, que me haces salir una sonrisa a la cara siempre que apareces y que ojala toda esa alegria que repartes se te devuelva multiplicada por mil

Un besote!!!!!
 
  • #30
Sí quíeres te "presto" a mi rubita (mi hija de 9) y pruebas a ver que tíene una letra bastante buena para su edad.

Te acepto el prestamo pero a cambio te quedas un poquillo con mi loca... Si tiene buena letra premiaselo, no dejes de alabarselo y cada dia la hara mejor, la letra con sangre NO entra, pero con cariño... ( te lo dice un ex maestroescuela)

Eres muy grande!
 
  • #32
Fuà!!!! Que suerte tener amistades así, Alfre.
Gracias por tu vitalidad, Teresa, eres todo un descubrimiento.
Me alegro que hayas animado a Alfre, se merece esto y mucho más!!!!
 
  • #33
Fuà!!!! Que suerte tener amistades así, Alfre.
Gracias por tu vitalidad, Teresa, eres todo un descubrimiento.
Me alegro que hayas animado a Alfre, se merece esto y mucho más!!!!

Guapa!

Veo que te estas animando a salir del bote...

Eres muy grande!
 
  • #34
Valira,
de vitalidad... he estado MUY escasa (en realidad llevaba tiempo sin escribir en el foro) ha sido un verano muuuuyy largo.
Pero justo entonces, como cuando te sientes mal y te arreglas más para compensar, reflexionas y agradeces el cariño, las atenciones, la simpatía de los demás.
Cambio el foco de mi zona gris a cosas buenas....
Psicología de bolsillo.

besos
 
  • #35
Valira,
de vitalidad... he estado MUY escasa (en realidad llevaba tiempo sin escribir en el foro) ha sido un verano muuuuyy largo.
Pero justo entonces, como cuando te sientes mal y te arreglas más para compensar, reflexionas y agradeces el cariño, las atenciones, la simpatía de los demás.
Cambio el foco de mi zona gris a cosas buenas....
Psicología de bolsillo.

Pues quedate por aqui con tu psicologia de bolsillo y tu forma maravillosa de ver la vida. Nos daremos animos los unos a los otros y hasta nos haremos reir.

Que gusto leerte por aqui...

Un besote!!!

besos
 
  • #36
Enhorabuena a ambos foreros, un post que te arranca un halo de esperanza en el día a día,...good people help all people.

Un fuerte abrazo :ok:: ...el corcho siempre flota.
 
  • #37
De aqui a nada ponemos en marcha el amigo invisible y veréis qué bien nos lo pasamos
(la Navidad está a la vuelta de la esquina)
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie