• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles ¿necesarios?

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión un reloj sin papeles es totalmente factible de comprar, al final no te pones lo papeles sino que la caja y papeles las dejas en tu casita, pero lo que está claro es que el reloj pierde parte de su valor al no tener la documentación, básicamente debido a que si luego intentas venderlo te va a ser más complicado y por menos valor. Eso si, si entiendes un poco para que no te den gato por liebre, y el reloj lo quieres para ponértelo y no para revender, no hay ningún problema en comprarlo sin papeles. Yo lo he hecho alguna vez, te ahorras un dinero por el mismo modelo.
 
  • #27
para mi un reloj de"cierto nivel" tiene que tener su caja y documentación,de lo contrario yo no lo compro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie