• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel para estilográfica.

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu mujer un dia tendrá un problema como algun jefe te lea jeje. ¿Todavia hay alguien que no sepa que la mujer de Manoler manga folios kanguroo del curro? jeje



Compañero, quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón :D
 
  • #28
Como va esa funda de cuero? podias marcarte un tutorial con varias fotos del proceso, seguro que a muchos nos interesa :ok::
 
  • #29
Muy buena idea, si me lo permiten me voy a copiar, aunque será la cubierta en piel y dos ranuras para poder intercambiar libretas en su interior.
 
  • #30
El Galgo es buenisimo, merece la pena.

Yo soy de Gijon, hay que organizar algo algun dia...

Jorge.
 
  • #31
Esta mañana he comprado en CARLIN una libreta A-5 tipo moleskine y el papel me parece mejor que el de las moleskines negras.....:(...(las moleskines de tapas marrones tienen otro tipo de papel que me gusta más)......además el precio ha sido de 2,81 €..en la tapa pone liderpapel....pero no dice nada del gramaje....es de cuadrícula de 4 mm.....:ok::

Un saludo.:Cheers:
 
  • #32
Probé en EEUU, el papel de las agendas Habana de Quo Vadis, excelente calidad y no traspasa (hhuuuyyyy me recordó esto, a algún anuncio de Evax), mejor que las moleskine´s con diferencia.
 
Última edición:
  • #33
Hoy en día hay varias marcas que superan a Moleskin con creces,creo que deberían ponerse las pilas porque la gente dejara de usarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie