• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel Arpa

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
@titoo

Una pena... para una vez que había algo local... Por otro lado, si conoces tiendas interesantes por Alicante, sobre todo de papel, te agradecería un par de referencias. La única que conozco es Moderna escritura en la Plaza de la Montanyeta
 
  • #27
Después de interesarme por buscar un distribuidor de papel Arpa en Madrid, he encontrado el siguiente establecimiento:

La Dominotería
C/Agustín Querol 5 local A
28005 Madrid
913661767
ladominoteriamf@gmail.com
www.ladominoteria.com
Su horario es aprox. 10-14 y 16:15-20:30, los Sábados de 10:30-14:30.
La primera impresión telefónica con Mar y Fernando muy agradable, además me indican que sobre todo se dedican al papel.
He cambiado de planes para este Viernes, iré a este establecimiento y así:
llevarme muestras de ARPA, de Michel Toscana y de algunas recomendaciones que me hagan.

Me indican que la web está algo desactualizada.

Si el trato en tienda es la mitad del que me han dispensado telefónicamente ya han ganado un cliente.
 
  • #28
Se me pasaba,....
además tienen Michel Toscana,...........ya.....::bash::::bash::me he entusiasmado y la hemos liado..... si es que estos vicios.:clap::clap::clap:

Ya, aprovecharé que estoy en la zona para conocer Estilograficas Rey.
 
Última edición:
  • #29
Esperamos noticias.
 
  • #30
Se me pasaba,....
además tienen Michel Toscana,...........ya.....::bash::::bash::me he entusiasmado y la hemos liado..... si es que estos vicios.:clap::clap::clap:

Ya, aprovecharé que estoy en la zona para conocer Estilograficas Rey.

¡¡Qué buena pinta tiene la tienda!! y cerca de Rey, como tú dices.
 
  • #32
¡¡Qué buena pinta tiene la tienda!! y cerca de Rey, como tú dices.

Si, la tienda promete..... a ver qué tal. Y además ya conoceré Rey que llevo mucho tiempo diciendo que no lo conocía .....
El Viernes los dos establecimientos......:clap:
 
  • #33
Muchísimas gracias, Javierba73, por el aporte y por el interés. Ya nos contará, que parece muy interesante.
 
  • #34
Muchísimas gracias, Javierba73, por el aporte y por el interés. Ya nos contará, que parece muy interesante.

Muchas gracias a ustedes por dar a conocer este papel, sin sus conocimientos no habría conocido esta posibilidad.
Ya les contaré sobre la visita que voy a hacer.
 
  • #35
No vayas.......será tú perdición..... Papeles de calidad y luego Rey..... Tú el viernes no sales vivo...:)

Ya nos contarás qué tal.
 
  • #36
No vayas.......será tú perdición..... Papeles de calidad y luego Rey..... Tú el viernes no sales vivo...:)

Ya nos contarás qué tal.

Rey tiene (o tenía) muy buen surtido de tintas: Pelikan, Sailor, Sheaffer, Lamy, y alguna más. Las estilográficas fantásticas pero eso sí, a precios de tienda. Algunos papeles y cuadernos pero no de gama alta (o yo no los supe ver). Y unos dependientes de trato fabuloso, diles que te pasen a la zona VIP ;-).
 
  • #37
Pero dónde está en Alicante? Que voy para allá esta misma tarde :yhoo::
 
  • #38
No vayas.......será tú perdición..... Papeles de calidad y luego Rey..... Tú el viernes no sales vivo...:)

Ya nos contarás qué tal.

.... no, si yo pienso salir vivo...... ::blush::lo que no sé como saldrán son las tarjetas.
 
  • #39
Rey tiene (o tenía) muy buen surtido de tintas: Pelikan, Sailor, Sheaffer, Lamy, y alguna más. Las estilográficas fantásticas pero eso sí, a precios de tienda. Algunos papeles y cuadernos pero no de gama alta (o yo no los supe ver). Y unos dependientes de trato fabuloso, diles que te pasen a la zona VIP ;-).

En un principio voy para conocer Rey, ya tengo varias compras encargadas a la tienda que voy siempre como para ampliar más. .......::blush::aunque no niego que pudiera caer algo::bash::..... pero poca cosa.
 
  • #40
Pero dónde está en Alicante? Que voy para allá esta misma tarde :yhoo::

La fábrica del papel ARPA que nos han dado a conocer en este hilo está en la provincia de Alicante.
 
  • #41
La fábrica del papel ARPA que nos han dado a conocer en este hilo está en la provincia de Alicante.
Está en L' Alquería de Asnar o Alquería de Aznar. Desde Alicante, dirección Alcoy, Cocentaina y antes de llegar a Muro de Alcoy.

Empresa: Arpa Artesanos del Papel, S.L. Dirección: C/. San Lorenzo, 1 Población: 03829 ALQUERIA DE AZNAR Teléfono: 96 553 13 59 Fax: 96 553 12 55
 
  • #42
.... no, si yo pienso salir vivo...... ::blush::lo que no sé como saldrán son las tarjetas.
Bueno Javi, te veo despendolado, entre plumas, tintas, papeles, lacres, sellos, ... te vas a arruinar. Ya sé, te voy a buscar unos apuntes de un curso de sigilografía que hice hace un tiempo a ver si te gustan, tienen mucho que ver con la numismática, y total ya de perdidos al río.

Un abrazo :friends:
 
  • #43
Bueno Javi, te veo despendolado, entre plumas, tintas, papeles, lacres, sellos, ... te vas a arruinar. Ya sé, te voy a buscar unos apuntes de un curso de sigilografía que hice hace un tiempo a ver si te gustan, tienen mucho que ver con la numismática, y total ya de perdidos al río.

Un abrazo :friends:

Antolin, la verdad........ ya estoy arruinado.... pero los papeles, tintas, lacres,.... me entretienen, producen nuevas situaciones para usar las plumas y contienen el gasto en nuevas plumas (que estas se disparan....:laughing1:llevaba mucha cantidad en poco tiempo).
Además el establecimiento donde suelo comprar habitualmente me acaba de informar que ya les ha llegado los dos sellos Exlibris personalizados que les encargué (uno para mi mujer y otro para mi).
Y ahora estoy pensando en un sello seco personalizado........::blush::

Edito: te agradezco la posibilidad de los apuntes del curso de sigilografía. Seguro que me encantarán.
 
Última edición:
  • #44
He hablado con el Propietario de ARPA

Bueno, un poquitín de paciencia, que esto está a punto. He hablado de nuevo, por teléfono, con D. Enrique García y me ha prometido mandarme la caja de muestra la semana próxima y darme precio. En cuanto yo lo sepa os informo.

Podemos esperar a conocer el precio definitivo para hacer una lista de interesados en pedir este lote de papeles, sobres y libreta, o podemos ir ya confeccionándola ( sin compromiso definitivo).

Ustedes, señor@s forer@s, mandan.
 
  • #45
Bueno, un poquitín de paciencia, que esto está a punto. He hablado de nuevo, por teléfono, con D. Enrique García y me ha prometido mandarme la caja de muestra la semana próxima y darme precio. En cuanto yo lo sepa os informo.

Podemos esperar a conocer el precio definitivo para hacer una lista de interesados en pedir este lote de papeles, sobres y libreta, o podemos ir ya confeccionándola ( sin compromiso definitivo).

Ustedes, señor@s forer@s, mandan.

titoo muchas gracias por las gestiones que está realizando. Ya estaremos atentos a sus noticias.
 
  • #46
Tiene que ser realmente sublime Ondina; pues..., acabo de recibir papel Michel Toscana y me parece una maravilla. No se que hago comprando Crown y similares...
 
  • #47
Tiene que ser realmente sublime Ondina; pues..., acabo de recibir papel Michel Toscana y me parece una maravilla. No se que hago comprando Crown y similares...

Menos mal, Loti, que logro que algún papel español que le recomiendo le guste. Me ha alegrado el día. Y sí, el Toscana es excelente. Arpa, sublime. Le gustará.
 
  • #48
Buceando en la red he encontrado que en esta dirección tienen papel Arpa, www.romabellasartes.com y otros papeles artesanos, lo mejor de todo es que la tienda esta donde trabajo y he podido ver y tocar en vivo el papel, en dos colores, blanco y crema y otras marcas como Michel, si os ponéis en contacto y queréis algo comentar que sois del foro, se lo enseñado y me ha comentado que haría buenos precios, también tienen papel verjurado Torreón y puede conseguir Galgo.
 
Última edición:
  • #49
Buceando en la red he encontrado que en esta dirección tienen papel Arpa,
lostlink.jpg
y otros papeles artesanos, lo mejor de todo es que la tienda esta donde trabajo y he podido ver y tocar en vivo el papel, en dos colores, blanco y crema y otras marcas como Michel, si os ponéis en contacto y queréis algo comentar que sois del foro, se lo enseñado y me ha comentado que haría buenos precios, también tienen papel verjurado Torreón y puede conseguir Galgo.


Gracias compañero, como está el teléfono, les llamaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie