• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel se ha adelantado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, junto al Submariner no date, es lo más bonito que tiene Rolex en su catálogo. Lo que me hizo decidirme por este fue precisamente eso, su discreción.
Después de dos meses con él puedo decir que es la mejor elección que he hecho en relojería en mi vida.
Atemporal, discreto, elegante, un toque muy leve de informalidad que lo hace ir bien con todo, unos acabados increíbles, una marcha inmejorable....en fin, qué te voy a decir, que has acertado de pleno.

Que lo disfrutes con mucha salud, compañero.
 
  • #27
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #28
Es precioso. Ni poca cosa ni ná. Es un relojazo en toda regla. A disfrutarlo.
 
  • #29
Su sencillez y limpieza de dial lo hacen un reloj muy elegante y muy ponible en el día a día. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Reloj precioso y atemporal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Precioso compañero,no me cansare de decir que del catalogo actual de rolex me gusta todo!
 
  • #32
Enhorabuena por ese precioso OP39, compañero.

A disfrutarlo!
 
  • #33
Enhorabuena! Que envidia sana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Muy guapo, felicidades
 
  • #35
Luce muy bien.Biena entrada de año.
 
  • #36
Este azul con índices verdes y el gris con índices azules me parecen preciosos.
 
  • #37
Una esfera muy bonita! A disfrutarlo!
 
  • #38
Muy elegante
a disfrutarlo a tope
 
  • #39
precioso!!! a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie