• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panzera

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
  • #26
No, Panzerai. Porque se parece muuuuucho a Panerai.

Como mi Cabanerai [emoji57] se parece muuuuucho a un Panerai.

e10ed704c885a40e44a6a2d9b7272c4f.jpg

Buenos días German, y demás concursant@s. Sin dudarlo me quedo con el tuyo, donde vas comparar!!!
Últimamente, al navegar buscando piezas mas de lo normal, la publicidad nos ataca al aceptar las galletitas chinas, SP, Panzera, etc... micromarcas atractivas hasta cierto punto, buenas calidades, buen lumen, buenos calibres, aunque no sean in da jause, pero a veces gigantescos. Me agrada verlos, eso si, personalmente no me compraría ninguno, si acaso uno para el veranito, pero bajo ningún concepto pagando un 40-50% mas por tasas y milongas!!!:bye:
 
  • #27
Buenos días German, y demás concursant@s. Sin dudarlo me quedo con el tuyo, donde vas comparar!!!
Últimamente, al navegar buscando piezas mas de lo normal, la publicidad nos ataca al aceptar las galletitas chinas, SP, Panzera, etc... micromarcas atractivas hasta cierto punto, buenas calidades, buen lumen, buenos calibres, aunque no sean in da jause, pero a veces gigantescos. Me agrada verlos, eso si, personalmente no me compraría ninguno, si acaso uno para el veranito, pero bajo ningún concepto pagando un 40-50% mas por tasas y milongas!!!:bye:
[emoji847][emoji847]Gracias por looar mi humilde germanai.

Tiene usted pagadas unas garimbitas si viaje a (como las llama Doc) las "Islas perrunas".
 
  • #28
... por lo visto están machacando con la
publi en todas partes. la configuración que más
me gusta es ésta:

82391822_2617687015129587_443649557373386752_o.jpg

lo compraría pero tengo otro similar y no
soy de repetir estilos... pero me encanta.

panerai es una marca que desconozco,
nunca me llamó la atención las fotos que
aparecen en el foro... pero sabéis a qué
modelo imita éste ?
 
  • #29
Ya lo tengo 93€ DHL de la importación
932d4bc00b71e50efce015c92f0611ee.jpg
 
  • #30
No la conozco esa marca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo tampoco la conocía
Es una importación australiana
Lo vi y me enamoré.
 
  • #32
Muy variados modelos, atractivos ademas...
Cuando entro en Instagram constantemente me llega su publicidad.
 
  • #33
.....
 
Última edición:
  • #34
Ya lo tengo 93€ DHL de la importación
932d4bc00b71e50efce015c92f0611ee.jpg

Estimado,
Un saludo antes de nada.
He adquirido el mismo reloj y afortunadamente lo que me parecía un cargo excesivo por parte de DHL parece que es habitual, o al menos es el mismo que te han aplicado a tí.
Una pregunta, si no es molestia, ¿has conseguido sincronizar el paso de día de calendario con el literal?
Gracias anticipadas.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #35
Hay alguno tipo flieger muy chulo.


Saludos
 
  • #36
Estimado,
Un saludo antes de nada.
He adquirido el mismo reloj y afortunadamente lo que me parecía un cargo excesivo por parte de DHL parece que es habitual, o al menos es el mismo que te han aplicado a tí.
Una pregunta, si no es molestia, ¿has conseguido sincronizar el paso de día de calendario con el literal?
Gracias anticipadas.
Un abrazo.

Te refieres a que el calendario tiene el nombre del día en francés e inglés?
Si si te das cuentas las primeras doce horas del día es en francés y cuando pasa del las doce del medio día pasa a inglés luego cambiaría de nuevo de número de día y semana en francés cambiando solo el nombre de la semana
Espero haberme explicado
El mío se me callo al suelo y se me rompió el minutero lo tengo en el relojero espero sea solo eso
Por lo demás después
De estos meses decirte que estoy súper contento con el por comodidad y por ser muy exacto no peor que otras cajas que tengo con buen nombre
Yo le cambié la pulsera y se la puse de silicona de Amazon tipo panerai
 
  • #37
Pues el diseño me gusta , es atractivo y muy vistoso..si tuviera que comprar alguno lo elegiría con la milanesa.
 
  • #38
Hola compañeros.

Estoy dado de alta en una página italiana que vende varias marcas, entre ellos Panzera. Mandan desde italia, así que no hay problemas de importación. Nunca he comprado, pero si he visto por el foro que algún compañero lo ha hecho y sin problema.
Os mando el enlace para Panzera

https://www.orologichepassione.com/it/

No están mal de precio, teniendo en cuenta que no hay aduanas ni cosas así!!

Saludos
 
  • #39
No la conocía tiene buena pinta.
 
  • #40
con los sobrecargos pierden gran parte del encanto , al precio que los fabrican en Australia están bien
 
  • #41
Que grande me parece madre mía. El flieger es resultón con esas manecillas queda bien eso sí.

Por ahí preguntaban: calza un NH35. Que bien, aúnque en las fotos que ellos enseñan nada bonito (lleva pantalla de exhibición).

Cuidaros todos que es lo que toca
 
  • #42
Pues después de muchos intentos mi panzera se queda en El Cajon no me ha sido posible que lo repare el relojero de toda la vida
La manecilla de los minutos se sigue soltando
Una lástima
 
  • #43
En Youtube tienes alguna review de Producer Michael, va a empezar a colaboral con esta marca. Por lo que parece pintan muy bien, son tanques.
Saludos! ;-)
 
  • #44
Los tienes también en Drop. A mi no me llaman nada. Con ese precio+transporte+aduanas, te puedes ir por los 600€. Puedes mirar también los Spinnaker que montan NH35 y zafiro.Con un calibre Miyota estoy seguro que aquí encuentras mejores opciones. En fin es mi opinión.....
No conozco la marca pero esto que te dice el compañero estoy de acuerdo. Spinnaker los conozco de reviews en Youtube. Se conoce que gastan mucho en promocionarlos por este canal y parece que tienen buena pinta

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #45
No me disgusta, un buena presencia, un movimiento conocido y un precio descontado razonable, quizá para algunos nos sobre de los 45 mm, pero bueno con la correa de caucho azul que lo aligera podría pasar.
 
  • #46
Pues no conocía esta marca de las antípodas pero tiene diseños chulos, aunque salvo alguna excepción con tamaños un tanto elefantiásicos. Y de precio contenido.
 
Atrás
Arriba Pie