• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el Pan Europ

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
resultado fantástico, no a todos los relojes le queda bien la milanesa, me apunto uno más a la lista.
 
  • #27
Le queda genial, quien pudiera vestir un Pan Europ en la muñeca.....algún día llegará.
 
  • #28
A pesar de la antigüedad de este hilo, opino que la milanesa le queda bastante bien. Me gusta más que las correas originales de este modelo.

Eso sí, el Pan Europ lo prefiero con la esfera gris oscuro.
 
  • #29
Espectacular! Parece que fuera la original!
 
  • #30
Super chula!!!, acaba de llegar a mis manos y creo que va a caer la milanesa...

Gracias!
 
  • #31
Qué bueno ese final curvo.
Le queda de lujo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Vintage total!

A mi me gusta, aunque debería vérmelo puesto.

De momento seguiré con mi correa de piel :)
 
  • #33
Le queda perfecta, disfruta su nueva vestimenta.
 
  • #34
Le queda muy bien un acierto
 
  • #35
Meencanta como le queda. Estaba decidido por un Day Date Pilot, pero cada vez que veo el Pan Europ... cada vez tengo más dudas, porque es precioso...
 
  • #36
Le queda genial!!!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
Emho le queda...perfecta!
 
  • #38
Este modelo es de los que le entra todo, me recuerda en ese sentido al Seagull 1963; cualquier correa le va bien. Si con la racing va que ni pintado con esta milanesa está inmejorable. Buena elección compañero

saludos
 
  • #39
No me gustan ese tipo de correas, pero a ese hami le queda realmente bien
 
  • #40
Queda muy bonito,congrats
 
  • #41
Muy bueno!
 
  • #42
No encuentro la milanesa.
Alguien me podría pasar el enlace please.

Ahí lo llevas :

lostlink.jpg


Queda de lujo....mola mazo [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
No soy muy fan de las milanesas, y menos con un reloj que no sea un diver, pero hay que reconocer que está curvada le queda genial al Pan-Europ!
Aunque con lo bonito que es este reloj no se si eso tiene mucho mérito jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie