• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paneristis, cristal plano o Dommed (abombado)

Cristal Plano o Dommed


  • Total de votos
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mí me gusta más en los Panerai el cristal abombado,lo malo que suele venir acompañado de una caja bastante grande.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Yo diría que, en general, abombado. Por el encanto...
 
  • #28
Seremos capaces de llegar a los 100 votos??
 
  • #30
Una subida para subir las votaciones
 
  • #31
Y alguien más opina sobre el deficitario AR que traen??
Aunque esta foto lleve a engaño, el AR que trae es muy malo...
No sería ya hora de optimizar este detalle?

lostimage.jpg
 
  • #32
Y alguien más opina sobre el deficitario AR que traen??
Aunque esta foto lleve a engaño, el AR que trae es muy malo...
No sería ya hora de optimizar este detalle?

lostimage.jpg

Es verdad. Una mierda como la copa un pino. Mándamelo a mi que yo lo mando a destruir.

Jajajajajaja

Abrazote


Enviado desde mi iPhone
 
  • #33
Y alguien más opina sobre el deficitario AR que traen??
Aunque esta foto lleve a engaño, el AR que trae es muy malo...
No sería ya hora de optimizar este detalle?

lostimage.jpg
Coincido contigo,de hecho tengo un Mido que lleva un AR a doble cara acojonante al lado de mi 422.
Y vale 10 veces menos.
El Mido parece que no lleve cristal.
Debería ser "obligatorio" que cumplieran ese requisito cuando hablamos de piezas de cierto importe.
Panerai por desgracia no es la única que falla en ese aspecto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #34
Lo subo para ver si puedo obtener más votos... Me han pedido nuestra opinión y quisiera dar una buena medida con un buen numero de votos, gracias.
 
  • #35
Votado, y como te dije abombado , y ya sabes .... da la brasa con lo del 422 de 44 mm :pardon:
 
  • #36
Sinceramente un cristal abombado lo veo más bonito y transmite sensación de más exclusividad al reloj. Un cristal con estas características hacen del reloj una pieza digna de admiración.
 
  • #38
Es cierto que el cristal abombado parece mas adecuado a la imagen que Panerai quiere dar a algunos d sus relojes pero en algunos de sus modelos no creo que quedase bien (Submersible, Chronograph, algunos Radiomir más ligeros, etc.) De ahí que tengan cristales adecuados para todas sus referencias.
 
  • #39
Feliz año Paneristis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie