• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Zerograph

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por donde empiezo a felicitarte ¿Por el reloj? ¿Por las fotos? ¿Por la paciencia que has tenido en buscarlo?............Maldita sea la envidia me corroe pero mucho. Simplemente ESPECTACULAR.
 
  • #27
Que escribir amigo?.......el reloj me parece espectacular y una adquisición acertadísima......espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y que en breve pueda verlo en vivo y en directo.......Un abrazo!
 
  • #28
¡Cogno!

Hummmm, ese Panerai si que me gusta. :clap:
Enhorabuena por la pieza. :ok::
 
  • #29
Hay que joelse, qué cosa más bonita!

Enhorabuena!!!
 
  • #30
vaya, impresionante!
gracias por la aportación y excelentes fotos!


saludos
 
  • #31
IN-creible !! esa maquinaria es de lo más bonito que hay sin duda...enhorabuena !!:ok::
 
  • #32
Precioso, que maravilla de calibre.
 
  • #33
¿Me gustaria saber si ha sido dificil de conseguir,por que ver ese calibre,supongo q sera una serie pequeña y limitada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie