• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Tourbillon GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brutallllll, lastima de la mayoría de tamaños de Panerai
 
  • #27
UAAUUUU ... impresionanteee !!! me gustaria saber el precio
 
  • #28
Buenos días.

Se juntan en una pieza las dos cosas que menos me gustan en un reloj, la marca y que la esfera sea esqueletizada.
Hablo del aspecto puramente estético, claro.
La correa sí me parece muy bonita.

Un saludo.
 
  • #29
Que pasada. Alguien sabe por cuanto sale el bixo?
 
  • #30
No me importaria tenerlo en mi caja :clap::clap:precioso.
 
  • #31
Me gusta, aunque está en esa categoría de relojes para admirar, no para comprar, en mi opinión.

Desde mi visión sesgada de Paneristi, el mérito relojero de estas piezas especiales de Panerai es que conjugan como nadie grandes complicaciones (el tourbillon) con un look deportivo/industrial, huyendo de la estética más formal de la alta relojería, y tratando de ser fieles a sí mismos. Tourbillon, esqueleto... y sigue siendo inconfundiblemente Panerai.

A los que preguntáis por el precio... Está en las listas de precios del foro. Y llega a las seis cifras, qué esperábais...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #32
Me encantaaaa!
 
  • #33
Impresionante
 
  • #34
Menudo pasote de reloj, me gusta desde todos los ángulos.
 
  • #35
Los panerais no me gustan pero reconozco que es una virgueria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie