• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 252 North Pole

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno.....Seiko tb es manufactura con precios aun mas razonables....pues eso...sólo compraría Rolex o Seiko....jejejeje
 
  • #27
Es curioso como proyectamos nuestras amarguras y las convertimos en razonamientos aparentemente sólidos.
Pero asi es la vida o mas bien, las personas.
Por cierto, alguien sabe si la caja de ese PAM es la famosa 1950 o es como la del Luminor Marina.
Os agradeceria este dato, por favor.
Un saludo .
 
  • #28
Es curioso como proyectamos nuestras amarguras y las convertimos en razonamientos aparentemente sólidos.
Pero asi es la vida o mas bien, las personas.
Por cierto, alguien sabe si la caja de ese PAM es la famosa 1950 o es como la del Luminor Marina.
Os agradeceria este dato, por favor.
Un saludo .[/QUOTEEn este foro amigo tu respuesta. comparan el 252 vs 243

lostimage.jpg
 
  • #29
Por cierto ya metidos en harina yo intentaria el asalto al calibre p.2002 tiene una pinta estupenda en el 233. este es uno que pongo en mi lista;-)
 
  • #30
mandrake

Julkarn, alguna recomendacion para lo de la bolsa? Esperas tu correccion inminente, como pronostican algunos?
(Yo ahora mismo estoy en España solo en ABG y SNC)
Y sorry por el Off Topic...
Saludos

el precio objetivo para sniace es 5,50 yo las mantendria en cartera, y abengoa mantenlas tambien,porque la recomendacion es comprar su precio objetivo 24 euros aunque hoy hayan pegado buen bajon no te preocupes.
 
Última edición:
  • #31
opino como santi me gusta mas el dial en negro

lostimage.jpg
 
  • #32
Veo que me vas conociendo en profundidad, ese es uno de mis autenticos amores de Panerai, el problema es encontrarlo, creo que ha sido la presentacion a la prensa este fin de semana o este que viene...ya te comentare el tema.
Un abrazo Jesus :) :) :)
 
  • #33
Santi, es muy caro... Vale lo que pagas? Por ese dinero...
 
  • #34
Santi, es muy caro... Vale lo que pagas? Por ese dinero...

Hola pooh, entras en aguas muy profundas..¿Valen lo que valen nuestros relojes?
Ya sabes que la respuesta es casi imposible, pero si se que ese reloj esta hecho con unos criterios de acabado y elaboracion muyyyyyyyyy elevados. Recuerda que lo de la manufactura es un mito y una serie especial de Panerai se paga, ademas los Sumersibles de Panerai estan muy cotizados, nuevos no los ves en tienda, directamente van a quien lo encargo, y usados mantienen el tipo que no veas...
Un abrazo pooh ;-)
 
  • #35
Creo que vas a dar la batalla. A mi particularmente me gusta más el 1000 m, pero reconozco que el North Pole es una maquina soberbia. Un saludo.
 
  • #36
Creo que vas a dar la batalla. A mi particularmente me gusta más el 1000 m, pero reconozco que el North Pole es una maquina soberbia. Un saludo.
Yo tambien prefiero el 1000 metros.
Me gusta ver a pooh patinando sobre hielo, estamos ya cerca de las Navidades y del .....RE2???????
Un abrazo pooh y si, ten miedo de mi, os hare mil y una preguntas antes de la decision final, solo vuestra amistad evita que el jefe me haya baneado ya ;-)
 
  • #37
vaya reloj..... a ver de donde saco tantos leuros

te lo compras, te lo cambio por mi coche ( BMW) y hablamos de cuanto me das de diferencia ......... hace?

medio en serio medio broma, todo es hablarlo;-) :D

saludos
 
Última edición:
  • #38
No te entiendo, Santi.
El reloj es absoutamente normal y su precio no está justificado ni por el movimiento ni por materiales empleados. No más. No interpreto tu comentario.
 
  • #39
Me parece muy bien.
En mi opinión ese reloj no vale 6.000 €. Ni las innovaciones ni los materiales empleados están por encima del que cuesta 3.500 y en mi opinión grabar un número en en el fondo no es motivo de subida del 100%.
No obstante observo tu comentario y no te quito razón
 
  • #40
En eso estoy contigo al 100%
Estamos como cabras jartas de papeles
 
  • #41
comprar astroc mediterranea os acordareis de mí
 
  • #42
comprar astroc mediterranea os acordareis de mí

Para bien o para mal?:D

(Ha corregido algo hoy, no, barrida de stops?)

Un saludo

PD: Subforo Bolsa ya!!!;-) :D
 
  • #43
¿Modelo y kms? :) :) :)

Un saludo.
 
  • #44
bmw 330d , 2002, 86.000 km
me he comprado un volvo por que soy papa desde diciembre del 05, que se le va hacer , todo cambia.

si quieres mas informacion mandame un privado ( mi nombre con telefonica.net y te mando unas fotos y te comento mas cosas.

un saludo y gracias
 
  • #45
Nah, se agradece pero no es lo que busco. Yo ahora tengo un 318ti y creo que me va a tocar comprar un coche nuevo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie