• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI PAM 027 serie A 1998

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
DONDE COMIENZA LA HISTORIA.....
Pongo a la venta perteneciente a mi colección, este mítico PANERAI PAM 027 serie A, que fue presentado en el SIHH de 1998 y en España en 1999, con su dial
T SWISS MADE T, numeración en árabe y su aguja de la reserva de marcha en punta de fecha.
Edición numerada de 500 uds.
Se entrega con la tarjeta de garantía, la caja exterior y la de madera, así como un libreto en el formato de la caja, relatando la historia de PANERAI FECHADO EN 1998 y que fue regalado en su presentación en España.
Su armis original y exclusivo, con su forma que hace juego con el protector de la corona.
Su correa de caucho bastante deteriorada, pero no se ha puesto nunca en el reloj... curioso.
Su correa negra y otra marrón, usadas, 2 hebillas originales de la época, así como una correa en un tipo de piel que desconozco (tiene como escamas) que me fue regalada junto con un cierre deployante PANERAI (esta correa esta sin uso).
El reloj a pasado su ultima revisión en 2017 en Suarez-Panerai, cambio de juntas y hermeticidad.

Marca: PANERAI
Modelo: PAM 027 A OP6508

Año de compra (nuevo): 1.999
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 1.999
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: ETA 2982 + SOPROD RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas): 44mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA CON NUMERACIÓN EN ARABE
Brazalete: ARMIS + 4 CORREAS

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma GARANTÍA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 6.000€, no me interesan cambios.

¿Envío incluido? (s/n): NO, A CONCRETAR CON EL COMPRADOR

Forma de envío: A CONCRETAR CON EL COMPRADOR

Contacto: Por el foro o a mi correo joseluis@cmtsl.com

Gracias a RE por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • _DSC5427.JPG
    _DSC5427.JPG
    129,2 KB · Visitas: 693
  • IMG_0054.jpg
    IMG_0054.jpg
    239 KB · Visitas: 666
  • IMG_0055.jpg
    IMG_0055.jpg
    194,1 KB · Visitas: 694
  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    177,7 KB · Visitas: 592
  • IMG_0064.jpg
    IMG_0064.jpg
    226,8 KB · Visitas: 645
  • IMG_0070.jpg
    IMG_0070.jpg
    168,6 KB · Visitas: 561
  • IMG_0071.jpg
    IMG_0071.jpg
    253 KB · Visitas: 623
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
DONDE COMIENZA LA HISTORIA.....
Pongo a la venta perteneciente a mi colección, este mítico PANERAI PAM 027 serie A, que fue presentado en el SIHH de 1998 y en España en 1999, con su dial
T SWISS MADE T, numeración en árabe y su aguja de la reserva de marcha en punta de fecha.
Edición numerada de 500 uds.
Se entrega con la tarjeta de garantía, la caja exterior y la de madera, así como un libreto en el formato de la caja, relatando la historia de PANERAI FECHADO EN 1998 y que fue regalado en su presentación en España.
Su armis original y exclusivo, con su forma que hace juego con el protector de la corona.
Su correa de caucho bastante deteriorada, pero no se ha puesto nunca en el reloj... curioso.
Su correa negra y otra marrón, usadas, 2 hebillas originales de la época, así como una correa en un tipo de piel que desconozco (tiene como escamas) que me fue regalada junto con un cierre deployante PANERAI (esta correa esta sin uso).
El reloj a pasado su ultima revisión en 2017 en Suarez-Panerai, cambio de juntas y hermeticidad.

Marca: PANERAI
Modelo: PAM 027 A OP6508

Año de compra (nuevo): 1.999
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 1.999
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: ETA 2982 + SOPROD RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas): 44mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA CON NUMERACIÓN EN ARABE
Brazalete: ARMIS + 4 CORREAS


¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma GARANTÍA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 6.000€, no me interesan cambios.

¿Envío incluido? (s/n): NO, A CONCRETAR CON EL COMPRADOR

Forma de envío: A CONCRETAR CON EL COMPRADOR

Contacto: Por el foro o a mi correo joseluis@cmtsl.com

Gracias a RE por el espacio
El precio correcto son 5.000€ no 6.000€ que puse, perdón por el error
 
Sigue a la venta
 
Sigue a la venta, mismo importe.
 
Atrás
Arriba Pie