• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Mike Horn

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Aaaaaaaaarrrrgggh!!
giphy.gif


Adopta un galgo
 
  • #27
Y encima, debido a la actual coyuntura, a los que lo compraron , (igual que a los de los otros dos modelos especiales con "experiencia" ) les han suspendido la experiencia hasta que se normalice la situación
Te refieres al Marina Militare verde y cual es el otro??? El marina militare, la experiencia era estar unos días entrenando con las fuerzas especiales italianas, no??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #28
Bonito reloj, pero como casi siempre muy grande de mm para mi ..
Tengo esperanza de que entre en moda unos tamaños mas contenidos !!::bash::
 
  • #29
Buen ojo compañero también a mi me encanta este nuevo modelo de pam sumersible gracias por mostrarlo
 
  • #30
Me encantan los panerai, este también por supuesto.
el bisel no es santo de mi devoción, la pulsera una pasada, a punto estuve de llevármela hace unos meses.
precioso.
 
  • #31
Ya somos tres!!!! Mi ignorancia es tan grande, que cuento como dos.
 
  • #32
Bonito reloj, pero como casi siempre muy grande de mm para mi ..
Tengo esperanza de que entre en moda unos tamaños mas contenidos !!::bash::

Hay Panerai desde 40mm no?
 
  • #34
Me ha encantado, muy muy guapo.
Gracias por enseñarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Soy más de Luminor, pero éste Sub está bien chulo. Eso sí, aunque solo se vayan a vender 19 unidades, creo que se les ha ido un poco el precio...

Saludos!
 
  • #36
Me gusta que Sean más clásicos
 
  • #37
El dial Sandwich con los índices en azul me encanta. Por eso mismo la correa "apaga" un poco el contraste. preferiría una negra en este modelo.
 
  • #38
Buenos días compañer@s, sin ser un gran amante de Panerai, este modelo me ha llamado la atención.

Un cordial saludo:ok::

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2020/04/16/5e958a50e5fdeab0448b4637.html


15868603755990.jpg

e81d80c922aea0cf0543527d919f0d2f.jpg

Olvidándonos del precio, emho el reloj es un "home run" (en besibol)
Para lo que estaba haciendo, e inmovilismo de Panerai, me parece todo un acierto.
Solo que yo, personalmente, prefiero 44mm.
El Bisel, es lo primero que llama la atención, en contra de ir hacia la tan "demandada" cerámica, de acero, en relieve, con una finalización que parece sublime, y que le da ese aspecto clásico, herramienta, old school.
El dial sándwich, pero sin números y mezclando indices, y tonos mate y brillante.
Y una agujas, estilizadas y modernizadas, que contribuyen a esa extraña mezcla de clasico y moderno del reloj
A eso le sumamos una una correa diferente, "casi indestructible" (esa publi le hacen)
Y tenemos un relojazo de escandalo, al menos para los que nos gusta la marca.

Aunque continuó prefiriendo el mío y mis indices de tritio (romanticon que es uno)
 
  • #39
Las series especiales con experiencia eran tres: el de la Marina Militare , el de Mike Horn y el de Guillaume Nery (entrenamiento militar , expedición polar y buceo)
 
  • #40
Que manía con el Caballo grande, ande o no ande. 47mm...Mira que son bonitos, pero la manía de hacerlos tan grandes ya pasó de moda EMHO
 
  • #41
Comparto la idea del tamaño.
Es fundamental adaptar los relojes a las medidas de los clientes, y hay marcas que solo hacen relojes grandes que ya muchos no usamos:

Ese dicho de caballo grande ande o no ande, en mi caso no sirve, y mira q me gustan los Panerai.


GSF
 
  • #42
Es un espectáculo, el contraste de colores es muy llamativo y el dial sandwich es único. Gracias por compartir


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Me gusta muchisimo.

En mi opinion, un Panerai tiene que ser grande, pero mejor en 44 que ya lo es.

Las agujas y la correa espectaculares!
 
  • #44
Los diseños de Panerai me gustan en general. De hecho me confieso un fan de Panerai. El bisel es lo que menos me gusta de este modelo. El azul mezclado con el gris, todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie