• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina 8 Days Calibre P5000: acero o titanio?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Titanio. Además me gusta mas la correa
 
  • #52
Enhorabuena por ese TITAN de reloj, ya estoy deaeando ver la presentación.
 
  • #53
Es de los Pam que mas me gusta,y en titanio es la reostia
 
  • #54
a mi me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca por lo que mi voto es para el de acero sin duda
 
  • #55
a mi me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca por lo que mi voto es para el de acero sin duda


Alguno de los que decís esto los habéis probado? Alucino de que alguien diga que no nota un luminor 44 mm de titanio en la muñeca ::bxd::
 
  • #56
Alguno de los que decís esto los habéis probado? Alucino de que alguien diga que no nota un luminor 44 mm de titanio en la muñeca ::bxd::

De hecho es si mas ligero, pero no lo notas hasta que no coges en la mano el de acero.
Seguro que pesa mas que un Rolex de chapitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie