• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai introduce esferas azules en sus ultimos modelos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
un azul precioso
 
  • #52
Pues me parecen fantásticas las esferas azules...me han encantado..el precio ya es otra cosa.
Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Can Pam, sigo de hace poco esta firma, esto por tu afirmación deduzco que ha pasado? Tengo uno a tiro pero sinceramente lo que más me convence es la exclusividad de haber fabricado solo 300 piezas, si después comienzan a fabricar más y venderlas en CO con sus respectivos descuentos para mí pierde parte del interés.

Yo no me preocuparía por eso, lo importante es que te guste el reloj y punto. Son preciosos y como son los primeros siempre van ser exclusivos...A mi me encanta el "Fiddy azul sin guardacorona" pero me queda un poco grande... ;-)
 
  • #54
Pues los solo hora me parecen un espectáculo, lástima de tamaños...

lo tienes en 42 creo, yo me lo apuntaría a mi lista de deseos porque el 44 lo veo grande, pero el problema con el 42 creo que es la altura de la caja.
 
  • #55
Yo no me preocuparía por eso, lo importante es que te guste el reloj y punto. Son preciosos y como son los primeros siempre van ser exclusivos...A mi me encanta el "Fiddy azul sin guardacorona" pero me queda un poco grande... ;-)

Te entiendo, y tienes razón, pero dada mi economía que es normal, cuando me gasto 8000 pepinos en un reloj, me gusta saber que si algún día necesito hacerlo cash podré sin perder la mitad estando como nuevo, igual no suena bien, pero es mi realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie