• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai: el sitio de mi recreo

  • #51
Felicidades por ese póker de Pams.

A seguir disfrutándolos mucho y gracias por mostrarlos.

Saludos Paneristis!
 
  • #52
Felicidades por ese póker de Pams.

A seguir disfrutándolos mucho y gracias por mostrarlos.

Saludos Paneristis!

Poker no son 4?
Seria un trío?? ... si lo que enseña son 3
 
Última edición:
  • #53
Bonito sitio e increibles 3 piezas, son preciosas
 
  • #55
Que maravilla tener esas tres piezas, que envidia sana.....posiblemente es de los relojes que mas me han impresionado cuando los he visto en persona en una relojería, hasta entonces mes gustaban, pero tampoco me volvían loco, he de decir que el día que vi un luminor azul, me enamore. Difícilmente se encuentran fotos que les hagan justicia a como son cuando los ves en persona
 
  • #56
cuenta el tuyo 025 tritio:drool:
Para el repoker os dejo mi 723... :ok::

IMG_1468.jpg
 
  • #57
Me gusta mucho la marca pero de alguna manera se me hacen demasiado maduros como para tener ninguno en mira aún. Igualmente disfruto el verlos, gracias por enseñarlos.
 
  • #58
Gran coleccion Panerai, enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #59
Muy chulas Jere, lastima la mía de no tener muñeca para disfrutar de algunos Pam que me encantaría tener .

Ahora ando con este , por tamaño de caja (42) y calibre manual que lo hace fino, es uno de los niños mimados de la caja

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
La verdad es que el cubrecoronas siempre me ha parecido que no aporta nada... sin embargo esos Radiomir me encantan. Recuerdo uno que enseñó Konko poco antes de desaparecer del foro que era en oro amarillo... precioso, me dejó enamorado.
Enhorabuena por los tuyos y que los sigas disfrutando!
 
  • #61
La verdad es que el cubrecoronas siempre me ha parecido que no aporta nada... sin embargo esos Radiomir me encantan. Recuerdo uno que enseñó Konko poco antes de desaparecer del foro que era en oro amarillo... precioso, me dejó enamorado.
Enhorabuena por los tuyos y que los sigas disfrutando!

Una forma distinta de bloquear la corona para garantizar su hermeticidad?? Que lo hace, cuando menos, peculiar?
Si casi todos son corona roscada...al menos se diferencian
Y creo que se convierte inmediatamente en imagen de marca
 
  • #62
Una forma distinta de bloquear la corona para garantizar su hermeticidad?? Que lo hace, cuando menos, peculiar?
Si casi todos son corona roscada...al menos se diferencian
Y creo que se convierte inmediatamente en imagen de marca

Si, eso lo tengo claro. Pero para mí hay otras formas más estéticas de conseguirlo.
Es cuestión de gustos, por supuesto, yo estaba expresando el mío personal. Entiendo perfectamente que haya a quien le encante.
Para mí, donde se ponga un Radiomir...
 
Atrás
Arriba Pie