• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai cambia sus Diales, ¿que opinais?

Dial Nuevo ó Dial antigüo?

  • Dial Nuevo

    Votos: 13 11,5%
  • Dial Antigüo

    Votos: 100 88,5%

  • Total de votos
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me parece un sello de la casa, si lo eliminas, eliminas su esencia inconfundible!!!!

Asi es... uno mas del monton
 
  • #77
Reducir costes por la cara (dura). Es evidente que el Sandwich es una complicación de producción que deciden eliminar para abaratar sin bajar el precio, porque? Porque el cliente sigue pagado lo mismo y la diferencia del costo y lo cobrado se llama BENEFICIO....
 
  • #78
Los cambios si vienen a poco a poco mejor, se asimilan mejor y es mas fácil de aceptarlos, de todas formas espero que hayan mas cambios en las esferas.
 
  • #79
Sandwich "clásico", si así puedo llamarlo, me parece mucho mejor. Así lo tuve, y me parece una identidad característica (aunque no todos lo llevaban, bien es cierto). Le daba un aspecto singular a una esfera tan limpia
 
  • #80
Dial clásico sin ninguna duda.
 
  • #81
Mi voto para el dial Sandwich. Es un clásico !!!
 
  • #82
Sandwich también....pero que no sea "mixto"...:D
 
  • #83
Buenas tardes.

Pues todo depende yo creo de el modelo, a mi un 632 no me desagrada asi como el 590 que lo veo precioso.

Tenemos los clasicos de siempre y estos nuevos modelos tambien bonitos.

Lo dicho depende del modelo que uno compre.

A mi personalmente es una cosa que no me disgusta asi tendremos diferentes Pams para poder elegir el estilo que mas nos guste.

Saludos!
 
  • #84
Buenas tardes.

Pues todo depende yo creo de el modelo, a mi un 632 no me desagrada asi como el 590 que lo veo precioso.

Tenemos los clasicos de siempre y estos nuevos modelos tambien bonitos.

Lo dicho depende del modelo que uno compre.

A mi personalmente es una cosa que no me disgusta asi tendremos diferentes Pams para poder elegir el estilo que mas nos guste.

Saludos!

Aparte de la cuestión de gustar o no gustar... Es cuestión de que tú compras una cosa y te mandan otra...
 
  • #85
Pues se agradece la información, no la conocía.
A mi también me gusta más el dial sandwich, sin duda.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #86
me quedo con el dial sándwich me gusta mas
 
  • #87
Llegaremos a los 100 votos?? No hay 100 Paneristis en todo RE??
 
  • #88
Sandwich, sin dudarlo
 
  • #89
Desde tapatalk no sale la encuesta!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #90
Otro Sándwich mas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #91
Para una marca que no se distingue por grandes cambios en sus diferentes modelos, el dial sandwich le aportaba cierto aire. Pero bueno hay que darle oportunidad a la nueva propuesta, quien quita y teniendo en la muñeca el reloj nos gusta. :ok::
 
  • #92
Para mi la primera foto es de una esfera impresa y la segunda es de una esfera sandwich...
 
  • #93
A ver. Que el dial en sandwich va a continuar. Pero que, según parece, no en los modelos con P5000. Nada más

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #94
La verdad es que me gusta particularmente como los primeros 111 es decir una sola capa, lo del sandwich esta bien tambien, ñero yo es que soy muy clasico en todo.
 
  • #95
+1 para el dial sandwich
 
  • #96
Para mi el dial sándwich era, y es, como ha dicho algún compañero, un signo de identidad en algunos modelos, pero, como todo en esta vida, toca renovarse
 
  • #97
Seguimos luchando
 
  • #98
+1 por el Sandwich.

De hecho a raiz de enterarme del cambio de dial. Me puse a buscar un 510 de la serie "Q" y desde hace una semana que disfruto de él!!!

De no haberlo encontrado probablemente no habria comprado una serie "R" o posterior.



Saludos!
 
  • #99
Me quedo con el antiguo. Para mí es una de las principales señas de identidad de la marca
 
  • #100
Yo creo que la van a cagar la esfera Sándwich es un icono de Panerai al retocar eso y enrasarla o ponerla a un mismo nivel.. le hace perder un punto de su identidad... hay un dicho que dice... Cuando algo es perfecto, no lo toques. Pues eso creo yo en el caso de Panerai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie