• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 911

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fiera más pequeño
 
  • #27
Bonito color de esfera, verde muy socorrido. Jejeje
 
  • #28
Estoy en el club, de los que no gusta. Estoy tan acostumbrado al negro, que este color no me atrae nada.
 
  • #29
Tampoco me gusta.

Al natural depende de como le de la luz igual se ve mas bonito , pero en esa foto no me gusta.
 
  • #30
Me gusta es especial y diferente.
 
  • #31
De los pocos Pam que no me gustan. No me parece una combinación lograda...por suerte para mi!
 
  • #32
A mí no me gusta nada. :pardon:
 
  • #33
A mi me gusta, pero si fuese mi primer Pam, ese no seria el elegido
 
  • #34
No me desagrada, pero de verde " Hulk" tiene poquito, me parece de más bien un verde " ingles ".....
 
  • #35
Muy bonito, si señor
 
  • #36
No sé qué me da más pena, si el me too del verde o la denominación 911...En fin...
 
  • #37
A mi no me gusta nada. Parece de feria
 
  • #39
Si en vez de verde fuese azul ni me lo pensaba
 
  • #40
Soberbio, un reloj espectacular!
 
  • #41
No me encanta...:flirt:
 
  • #42
No me desagrada, pero de verde " Hulk" tiene poquito, me parece de más bien un verde " ingles ".....

Es que son verdes distintos, nada que ver un tono con el otro
nombré el Hulk porque me encanta y decía que tal vez me fije más en los verdes por eso...
yo lo veo un tono más parecido al octo...
 
  • #43
Muy bonito... Y q se llame 911 le da un plus
 
  • #44
Que pena de Panerai .
 
  • #45
Me parece un Panerai verde....les debe haber ardido la mente pergeñando semejante genialidad.
 
  • #46
De entrada creo que ese verde debe ganar mas al natural que en foto.
Dicho esto creo que es la estetica panerai clasica con un cambio de dial y pido disculpas de antemano porque panerai es una de esas marcas que me gusta pero me despista a partes iguales
 
  • #47
Le he visto en mejores fotos, esa no le hace justicia.
 
  • #48
No me acaba. Me parece de juguete
 
  • #49
Muy bonito, me gusta, si tuviera el dial azul también me gustaría, y si la fuera marrón como los de titanio también, supongo porque me gusta el reloj en si.
Dicho esto a los de Panerai les hace falta realizar un curso de creatividad urgentemente.
 
  • #50
La primera foto tampoco es la más lograda digamos...En vivo el 911 gana muchísimo, de eso estoy seguro. No me importaría nada tenerlo...

1c933672145fbea2c1c6f5bba1e02db0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie