• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 422 m.mu 2015

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, a disfrutarlo compañero,
 
  • #27
Magnifica pieza, la sencillez, espíritu y belleza unida en un Panerai.

Bravo!!!
 
  • #28
Así que era esto lo que estabas planeando, eh????

Enhorabuena compi y a disfrutarlo con salud.
 
  • #29
Gracias por mostrar. Muy bonito. Quiero uno para mi.
 
  • #30
El panerai que mas me gusta. .. enhorabuena
 
  • #31
Se a que te refieres, tengo uno. :D

Emho, es " El Panerai " :flirt:



Pero ahora empieza tu penitencia : la búsqueda casi imposible de la correa perfecta. ( eso es lo que me pasa a mi) [emoji14]ardon:



Enhorabuena compañero :clap:
La vintage gold. OEM de panerai. Preciosa
 
  • #32
Felicidades, es mi pam favorito! Espectacular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena,es precioso. ADN 100% pam
 
  • #34
Era de vicio, enhorabuena!!
 
  • #35
La vintage gold. OEM de panerai. Preciosa

Gracias por el consejo ...
Tengo unas cuantas correas , y no encuentro una sea tan bonita como el reloj !! [emoji12]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #36
Felicidades, un gran reloj y muy bonito disfrútalo mucho.
 
  • #37
Enhorabuena compañero.

Disfrútala mucho.
 
  • #38
Enhorabuena, si tu muñeca soporta esos 47 ya tienes el panerai mas bonito, 100% esencia panerai:ok::
 
  • #39
precioso Bruno, a disfrutarlo y espero que te dure.
 
  • #40
Sin lugar a dudas, asombroso. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Fantástico reloj...y grandes fotos. Cuando entré en el foro los Panerai me parecían horrorosos. De repente me dije "bueno, pues tampoco son tan feos". Hace un par de meses me estuve probando uno y pensé: "bueno, a lo mejor dentro de tres o cuatro años igual me lo compro", y ahora estoy que no sé cuánto voy a poder aguantarme. Enhorabuena.
 
  • #42
Es un reloj precioso.
Me encanta esos movimientos tipo "sandwich":yes: como éste.
Los modelos luminor me encantan y con aire vintage más.
Me quito el sombrero ante él
Y ahora a disfrutarlo compañero.., es un "dulce" de reloj.


Saludos:ok::

pedroml.
 
  • #43
Una vez mas muchas gracias por vuestras palabras!

Ya he probado con la JV OEM y la Vintage OEM y al final... me voy a decantar unos tiempos con la que viene de serie!

Saludos y buen fin de semana a todos!
 
  • #44
Enhorabuena, el reloj es precioso
 
  • #45
Yo lo veo precioso, compañero, y la correa también veo que le queda estupendamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #46
Fantástico reloj...y grandes fotos. Cuando entré en el foro los Panerai me parecían horrorosos. De repente me dije "bueno, pues tampoco son tan feos". Hace un par de meses me estuve probando uno y pensé: "bueno, a lo mejor dentro de tres o cuatro años igual me lo compro", y ahora estoy que no sé cuánto voy a poder aguantarme. Enhorabuena.

Curioso. A mi me pasó lo mismo, he incluso ya he estado en el CO probándolo [emoji5] este año ya ha caído uno de esta envergadura de precio, así que no me toca, pero cuando volvamos a ahorrar un poquito, ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
A disfrutarlo. Es muy bonito y que trasero tiene :D
 
  • #48
Uno de los Panerai más bonitos, una maravilla de reloj, una preciosa trasera, una pieza excepcional, belleza de esfera, agujas, segundero.....verás como te irá enamorando cada día más. Enhorabuena. Disfrútalo
 
  • #49
Felicidades, es el Panerai más bonito de los que hay ahora en catálogo.
 
  • #50
Muy bonito. ¡Es como el mío! Me refiero al suelo. Ya me gustaría tener también un 422 para decir lo mismo del reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie