• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 389 con ruedas nuevas

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que le iria mejor una mas clara, si.....
 
  • #27
Me gusta! Por curiosidad, lo del 74 y su historia?
Yo cuando lo he visto he pensado que era una especie de referencia de la tienda que vende la correa :ops: Digo, ahora va y se lo quitan.
Y parece que está ahí adrede.
 
  • #28
Creo que más oscura quedaria mejor::Dbt::
 
  • #29
El reloj... sencillamente espectacular :drool:.

La correa... si pero no.

El color me gusta mucho, y ese acabado "vintage" creo que le queda muy bien al reloj, pero lo del 74... :hmm:
Por muy "histórico" que pueda ser... y más conmemorando una "escuadra" de un ejercito del "bando equivocado" en la peor guerra de la historia de la humanidad... :nea:

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #31
Opino igual, el reloj impresionante, pero le pondría una correa marron chocolate, incluso probaría con una negra.

el compañero mustang esta terminando una gris vintage... la q lleva de serie es negra, el negro le va bien, pero ya estaba aburrido de este color
 
  • #32
Cualquier cosa que le pongas le quedaría bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie