• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 por Daytona

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es pura inercia que sea así.......
 
  • #27
Si puedes permitírtelo, los dos, son dos magníficos relojes que se complementan a la perfección.
 
  • #28
Si puedes permitírtelo, los dos, son dos magníficos relojes que se complementan a la perfección.

Sastamente, pero si no puedes permitirte los 2 pues mejor uno y ese uno prefiero sea mejor pieza y para mi el Daytona es mas pieza, no con este estoy diciendo que los Pams no me gusten, yo tengo 2 Panerais y estoy contento con ellos pero si me tuviera que quedar con una sola marca y un solo reloj sería un Rolex incluso ni que fuera mas barato que un Panerai, me transmite mas confianza en todos los aspecto, Panerai me gusta para complementrar pero como unico reloj en mi caso no.

Eso si tambien es un lastima soltar un 312 o cualquier Pam ya que son todos bonitos, son muy exclusivos, son distintos, se hacen mirar, tiene una historia diferente y para complementar es la que mas se sale, pero si tienes el gusanillo lo cambias y si quieres cambiarlo otra vez no tendras problema es adquirir de nuevo un Pam soltando el Daytona, el Daytona es un "talón" al portador en cualquier sitio del mundo.
 
  • #29
Yo, que siempre he tenido mis reticencias sobre el Daytona, te digo que si. No hace mucho me hice con uno y no puedo estar mas contento......larga el 312 y lanzate a por el Daytona ahora que están relativmente asequibles y fáciles de conseguir.
Saludos!
 
  • #30
Pues yo sí, es más fácil ahorrar para volver a comprar el 312, que ahorrar para el Daytona.
 
  • #31
Vamos que cambiaria, es más si tengo dos 312 le doy los dos :D, y lo dice uno que ya tuvo uno :whist::.
 
  • #32
Para mí es sencillo, detesto Panerai. Cambiaría un 312 de esos hasta por una buena cena!
 
  • #33
Antes te he respondido que si puedes te quedes con los dos, si ya tienes el 312, cuando lo vendas, lo echarás de menos, notarás una especie de "vacio" que el daytona no acabará de llenar, empieza por el tamaño, y sigue con el juego que dan las correas en los pam, el daytona será siempre igual.

A pesar de todo, yo sí que si tuviese que vender para comprar, lo vendería, el 312 es un reloj más asequible, y cuando tenga el daytona, puedes volver a empezar a juntar para recomprarlo. Juntar los 8.000 napos del daytona, y soltarlos del tirón, tiene mucho más trasteo. :ok::


Lo suyo es tener los dos, y complementarlos.
 
  • #34
Estoy de acuerdo, pero es que ya tengo algún que otro reloj y no quiero más. de Rolex tengo el SD y el Airking y he tenido el GMT cerámico, el Explorer II blanco(como ves culo inquieto). También tengo el IWC Portugués, Omega Seamaster bond, Tag f1, Oris big Crown... demasiados. no se...

Y sobre todo me cuesta soltar los 9.000 del ala!!!!!
 
  • #35
Pues por lo que indicas, y los relojes que tienes, yo probaba con el Daytona, que no, lo vendes, vuelves a comprar el 312 y dinero sobrante al bolsillo, pero si no lo haces te quedarás con la duda.
 
  • #36
la respuesta en mi caso es todavía más simple : NO ;-)
 
  • #37
Jujo, ¿y tiene que ser el 312 por el Daytona?

Leche, arrea el Tag, el Bond y los otros a hacer puñetas y te quedas con el Panerai y con el Daytona... y más feliz que un San Luís. ;-)

Digo yo, vamos.
 
  • #38
Yo sí que lo cambio sin pensarlo. Salu2.
 
  • #39
Estoy de acuerdo, pero es que ya tengo algún que otro reloj y no quiero más. de Rolex tengo el SD y el Airking y he tenido el GMT cerámico, el Explorer II blanco(como ves culo inquieto). También tengo el IWC Portugués, Omega Seamaster bond, Tag f1, Oris big Crown... demasiados. no se...

Y sobre todo me cuesta soltar los 9.000 del ala!!!!!

Leyendo desde el principio y a palo seco, estaba en duda, el Pam da muchísimo juego, y más con las correas intercambiables, lo mismo uedes ponerle una de coco elegantona y llevarlo con un traje que con unos vaqueros y una ammo, y el daytona es más estático y formal.
Viendo los que tienes y dando por hecho que dispones de la diferencia hasta lo que cuesta el daytona, vendería alguno/os de los que tienes, y conservaría el 312, jugando con poderlo comprar nuevo o de ocasión, que por 6-7.000€urillos los consigues de segunda mano en buen estado...
Además, de que ya sabes que no íbas a pagar esos 9.000 del ala...que algún detallito te conseguiría algún compi en algún CO conocido...;-)
 
  • #40
Eso es interesante, Juancarles
 
  • #41
Eso es interesante, Juancarles

No sé, Alberto, si es interesante; gracias por ello.

Pero sí sé que es lo que yo haría y con los ojos cerrados de aquí a Lima. :yes:

No veas!!!!
 
  • #42
Hombre, yo porque no sabía que había otras piezas "sacrificables", que si no mi respuesta hubiese sido exactamente la de Jcarles, "lanza todo y quédate con el 312 y el daytona, no te hará falta nada más."
 
  • #43
A buenas horas respondo... NO.
 
  • #44
Coño, por eso te digo.:yes: :flirt:
 
  • #45
Ufff, es jodido!

El 312 junto al 177 son mis dos Pam favoritos...
 
  • #47
Nooooooooooo!. El SD, el Airking y el Iwc Portugués son intocables, el resto...:hmm:que jodios sois!!!
 
  • #48
Nooooooooooo!. El SD, el Airking y el Iwc Portugués son intocables, el resto...:hmm:que jodios sois!!!

Jodíos nosotros; pero tú, suertudo.

Anda que me viera yo en ese interrogante, cagonmikalavera!!

Los soltaba y a correr, que paluego es tarde. ;-)
 
  • #49
El 312 también es de mis favoritos y últimamente el 177, también. Y eso que el titanio no es muy santo de mi devoción, pero en ese reloj...
 
  • #50
Y no te digo nada de este...

lostimage.jpg


Siento la peligrosa llamada del lado oscuro... voy a tomarme algo para que me crezca la muñeca...

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie