• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 233 1950 8 Days GMT,a re-estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi Pam 233 Luminor 1950 GMT 8 días Manufactura.Serie K.

El reloj fué comprado en Rabat Valencia en Mayo de 2009,por lo que tiene meses,y como podeis imaginar su estado es de re-estreno,nuevo al 99%,completo con todos sus accesorios y las correas practicamente por estrenar,ya que lo he usado con otras no originales.

Caja 1950,Movimiento Manufactura Panerai,reserva de marcha 8 dias,indicación de día/noche,función GMT,calendario,etc...resumiendo,de lo mejorcito de Panerai.

Lo saco a la venta por 6400 euros,y tened en cuenta que el reloj está como a estrenarlo.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado.

Saludos.

Pablo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido,gracias al foro.
Sr Moderador,por favor edíte mi anuncio.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie