• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 183 Black Seal.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Después de mucho tiempo sin prodigarme por este Subforo, lo hago para anunciar la venta de un Panerai 183 Black Seal en un estado realmente excelente. :ok::
Una pieza de las conocidas como "históricas" y de las que en la actualidad es bastante difícil de encontrar en el mercado de segunda mano.

Os cito algunas de las características de este emblemático modelo:

Caja de acero AISI 316 pulido a espejo.
45mm diámetro. Caja tipo cojín.
Cristal de zafiro.
Fondo visto de zafiro.
precioso dial sandwich con una potentísima luminova.
Calibre manual con 56 horas de reserva de marcha.
Corona roscada.
Sumergible 100m.


El reloj es de Octubre del 2008 y por supuesto posee la caja de peral, libros de instrucciones, pegatinas y la documentación al completo. No posee la caja de cartón.
El precio que le pongo a esta pieza es de 3.400 €, con los gastos de envío incluidos.
Si podéis proponer cambios?. Pues claro!!!!!
:ok::. Pero por favor, quiero hacer algo de caja y por lo tanto no me insinuéis piezas de importe mayor al establecido, salvo que me ofrezcáis un explorer II en blanquito de la última generación.
Os dejo ahora unas fotografías acreditativas del estado real del reloj, que como podéis observar es magnífico.
:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ésto es todo. Cualquier consulta que queráis realizar, por favor, a través de este medio. Muchísimas gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo para tod@s. :bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie