• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panamera Turbo S

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
P E P I N A Z O::::::: que motorazo!!
 
  • #27
Yo tampoco, de hecho creo que el espíritu de los 911 originales está en el Cayman. El 911 actual es un deportivo con todos los lujos posibles, mientras que al principio tenía sólo lo imprescindible... como el Cayman

Esto era un 911 en los 80

Yo no soy purista del 911, me gusta el primer turbo y los de primeros de los 70, pero en realidad los mejores son los de los últimos 10 años. Fiabilidad aparte.

Echo de menos los 944/968 y un 928.

El Boxster no me gusta por ser igual por delante que por detrás y el Cayman porque no me gusta el remate del tercio trasero.

Viendo la gama actual siempre vuelvo a la idea de que el único que me compraría sería un 911. Por cierto que el GT3 tuneao con llantas, alerón y pegatinas rojas me parece horrible.
 
Última edición:
  • #28
para ir a 110 perfecto !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie