• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ ya a la venta en el mercado asiático?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
yo lo he visto hoy en un escaparate , eñl reloj es bonito , pero pierde un poco de contundencia y calidad (en el escaparate ) mañana igual lo tengo en mano... pero no me ha convencido a primera vista me habia hecho muy buenas espectativas:(
Mejor, uno más pa repartir, que van a haber tortas :D.
 
  • #29
Yo también lo he visto hoy en Coruña, centro comercial marineda, joyeria calvo.
Me ha dejado una sensación agridulce, no me ha disgustado pero al mismo tiempo me decia más en las fotos.:(
 
  • #30
Bueno, bueno, bueno!!! Quien lo encuentre primero en Madrid que no se olvide de pasar por aquí y decirnos donde!!!
 
  • #31
Ya tengo el mío. Es para mi gusto mucho mejor en mano que en catalogo o revistas. Hoy es tarde, pero mañana os pongo alguna foto.
Saludos
https://twitpic.com/
 
Última edición:
  • #32
Esa foto que has puesto nos deja muy calientes! (al menos a mi) Estoy deseando ver esa correa sin photoshop...
Hazle una presentación como se merece y sobretodo con fotografías enfocadas por favor te lo pido! :D
 
  • #33
Ya tengo el mío. Es para mi gusto mucho mejor en mano que en catalogo o revistas. Hoy es tarde, pero mañana os pongo alguna foto.
Saludos
https://twitpic.com/

El que no corre vuela!!
Enhorabuena por ser el primero, al menos en "enseñarlo" borrosamente.
 
  • #34
Ostia que carbon este de Ferrol que ya lo tiene en casa.....8o

en-hora-buena amigo, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
  • #35
Yuju, el mío ya está de camino desde Terrasa.
Grande Xavi de HE!
 
  • #37
En breve fotos....:yhoo:::yhoo::
 
  • #38
Otro que lo espera....

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #39
Fotografías del Hamilton Pan-Europ Edición Limitada 2011

Hola a todos,
no estoy muy seguro de si se puede poner un enlace a una galería de fotografías, si es así lo siento, ya las pondré más adelante.

https://accounts.google.com/v3/sign...SQuSBzozHFpB-How3WUEXWzte2h37urKtFrsMNEiK6TXA

Espero que os gusten y si deseáis alguna más detallada, solo pedidlo.
Saludos
David Serantes
P.D. No soy el mejor fotógrafo de relojes de la galaxia, lo sé.
 
  • #40
Bonito reloj!! :D
Acabo de ver otro igual en Twitter ;-)
Salu2
 
  • #41
8o8o anda que vas sin relojes tu por la vida ehh David!!...bonita coleccion tio, y las fotos geniales...:ok:::ok::

te felicito por tus maquinas, en 2 piezas compartimos gustos..:D
 
  • #42
Muy bonito esta reedicion, me lo he estado pensando muchas noches pero ahora mismo estoy mas tieso que la mojama......Enhorabuen a los propietarios y a ver si hay una review para babear un poco.
 
  • #43
Muy bonito,enhoabuena. yo estoy a la espera a ver si puedo pillar uno.
Qué tal de tamaño?

Saludos
 
  • #44
En el distribuidor de huelva acaban de llegar, tenian tres asignados y ya esta vendido uno el mism dia de llegar, pvp 1395

en mano son espectaculaes mucho mas bonitos y mejor acabados que en fotos.
 
  • #45
Muy bonito esta reedicion, me lo he estado pensando muchas noches pero ahora mismo estoy mas tieso que la mojama......Enhorabuen a los propietarios y a ver si hay una review para babear un poco.

No te preocupes benjaminit, siempre te queda el consuelo del mio en la próxima quedada de Castellon.

;-) :ok:::friends: :Cheers:
 
  • #46
pero pensaba que serian unos 1300e no 1600.
 
  • #47
Yo lo he comprobado esta misma mañana y son 1.395 E PVP
 
  • #48
yo también lo he tenido esta tarde en mano, además se donde hay uno disponible, el reloj precioso tiene un aire entre moderno y vintage que le da un toque especial, y magníficos acabados
 
  • #49
YA LO TENGO PUESTOOO!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fotos... mañana ya si eso.:D
 
  • #50
Que preciosidad!!! y no parece tan grande que era lo que más me echaba para atrás. Hamilton ha dado un paso adelante con este modelo.

Te ayudo con las fotos para que así se vean directamente.

IMG_5451.jpg

IMG_5452.jpg

IMG_5453.jpg

IMG_5454.jpg

IMG_5455.jpg

IMG_5456.jpg

IMG_5457.jpg

IMG_5458.jpg

IMG_5459.jpg

IMG_5460.jpg

IMG_5461.jpg

IMG_5462.jpg

IMG_5463.jpg

IMG_5464.jpg

IMG_5465.jpg

IMG_5466.jpg

IMG_5467.jpg

IMG_5468.jpg

IMG_5469.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie