• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan-Europ azul y combinaciones de correas, cual mola más?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta la segunda,después la tercera.La primera demasiado clara.
 
  • #27
De más a menos: segunda, primera y tercera.
 
  • #28
Para mi las dos que trae son excepcionales, por tanto entre las que muestras, creo que la tercera es la mejor, además es la correa de cuero más comoda que he utilizado.
 
  • #29
En mi opinión la segunda es la que mejor le qued. Puedes probarle también un NATO que seguro que le daria un toque distintivo muy chulo, jugando con los colores azul, blanco y rojo.
 
  • #30
Me quedo con La segunda, muy chula
 
  • #31
Por el orden que las has puesto, así me gustan a mí.
La primera es una pasada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #32
La segunda
 
  • #33
Mi voto por la 2.
 
  • #34
La 2 y luego la 3
Y sería chulo la 3 en color de la 1.
 
  • #35
La 1, me encanta
 
  • #36
A mi me gustan en el orden inverso al que has dispuesto las fotos.
 
  • #37
La segunda, que se parece mucho a una Geckota que tiene mi mujer y es muy , muy cómoda , además.
 
  • #38
Para mi la segunda
Marrón con agujeritos y la esfera azul creo que queda muy guapo el reloj
 
  • #39
Coincido con muchos por la segunda
 
  • #40
La primera.
 
  • #41
La segunda.
Saludos
 
  • #42
La primera le sienta igual que a un Cristo dos pistolas.
La segunda tipo geckota es una correa muy bonita pero no para la combinación de colores del reloj.
La tercera y original por goleada, al igual que la nato tricolor que trae de origen.
O yo soy muy raro o verdaderamente no tengo ni puta idea de combinación de colores viendo a la mayoría de gente que por aquí te dice que la primera o segunda.:huh:
 
Última edición:
  • #43
La primera le sienta igual que a un Cristo con dos pistolas.
La segunda tipo geckota es una correa muy bonita pero no para la combinación de colores del reloj.
La tercera y original por goleada, al igual que la nato tricolor que trae de origen.
O yo soy muy raro o verdaderamente no tengo ni puta idea de combinación de colores viendo a la mayoría de gente que por aquí te dice que la primera o segunda.:huh:
Pienso exactamente lo mismo que tú.....debemos de ser 2 raros....jejeje
 
  • #44
Pienso exactamente lo mismo que tú.....debemos de ser 2 raros....jejeje
Pues me congratulo y me alegro de que así sea.
Fíjate tú que en vez de hablar de correas hablasemos de mujeres...para nosotros las guapas:laughing1::laughing1:o no?
Todo depende del color del cristal con que se mire.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie