• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAMS & TONICS encuentro comando Andorra-lleida

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder con estos lleidatanos !!!.

Fantástico encuentro en tierras andorranas. Me pensaba que allí solo había nieve, bancos con cuentas repletas de billetes y Rolex.
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de amistad y relojeros, bonitos pam se ven por ahí arriba

Saludos :)
 
  • #28
Jodios leridanos,con 24 horas de retraso ,he llegado a la cita pero lo he aprovechado,lo hubierais programado el encontronazo para hoy coño,hoy al levantarme,me se a encendido la bombilla para ir a degustar "cacaroles" a, La il-lusió de Mollerusa,con mi señora,mi hijo que conoceis y 4 amigos mas,y lo hemos aprovechado,besos para Olga y a la mesa,que por cierto,creo que a sido la misma que la vuestra de ayer...........bueno y de los Pams,sin comentarios,jodios capitalistas :laughing1:


lostimage.jpg










Todo perfecto,y un frio de tres pares de guevos,que pena tan cerca como estábamos de Torregrossa................la prueba del delito ;-) excelente relacion ,calidad precio,solvencia contrastada
 
Última edición:
  • #29
Qué piezas más bonitas!!! Me gustan todas y cada una de ellas!!! Y los vinos... y el yantar... y la juntanza... Hay que ver qué envidia me habéis dado :clap:

Muchas Gracias por compartirlo con nosotros!!! :)
 
  • #30
Santi esto se avisa que nosotros estábamos en casa solos y con lo que le gustan a la mujer los caracoles

Jodios leridanos,con 24 horas de retraso ,he llegado a la cita pero lo he aprovechado,lo hubierais programado el encontronazo para hoy coño,hoy al levantarme,me se a encendido la bombilla para ir a degustar "cacaroles" a, La il-lusió de Mollerusa,con mi señora,mi hijo que conoceis y 4 amigos mas,y lo hemos aprovechado,besos para Olga y a la mesa,que por cierto,creo que a sido la misma que la vuestra de ayer...........bueno y de los Pams,sin comentarios,jodios capitalistas :laughing1:


lostimage.jpg










Todo perfecto,y un frio de tres pares de guevos,que pena tan cerca como estábamos de Torregrossa................la prueba del delito ;-) excelente relacion ,calidad precio,solvencia contrastada
 
  • #31
no el encuentro a sido en Mollerussa donde tenias que venir tu tambien
 
  • #32
Guau! Vaya colección de PAMs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie